• Valparaíso, Chile
  • 10, Abril 2018

Banco Estado

Hace meses me descuentan a tranferencia de fondos que sucede estan robando o es otro de sus.proyectos ,nececito u

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hasta el momento 35.000 me han robado de mi cuenta , nadie se Hace responsable que sucede
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Tranferencia

No Resuelto Mal. me mandaron un comunicado ,confirmando la transferencia pero nada de devolver el dinero .

banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Resuelto Pesimo. Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad

banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

No Resuelto Pesimo. Aun no me devuelven el dinero. Me dijeron q tendria respuesta el 24.. para esa fecha voy a tener q pagar la otra cuota. O sea me dejaron todo el mes sin mi dinero!!!

Banco Estado - Me descuentan dinero al realizar un pago que realmente no fue efectivo

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Al Reclamo. Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .

Banco estado - Tranferencia reversada

No Resuelto Aun Ninguna Solución. El banco aún no me da ninguna solución solo más y más plazos terrible su atención

Banco Estado - Robando dineo de mi cuenta

Resuelto Todo Bien. Ya soluciono el problema