Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Llevo 1 mes con tarjeta visa y no la han activado

De Mal En Peor Banco Estado !!

4 Mayo, 2018 - 15:43
Como explique antes de mal en peor, la semana pasada, fui nuevamente a la sucursal, donde la ejecutiva le da 40 horas para resolver el problema que según ellos me llamarían, hoy 4 de mayo llamó por teléfono, según ellos no firme documento, los cuales tengo, jamas me entregaron la tarjeta la cual tengo, osea todo lo los documento e incluyendo la tarjeta, fueron entregados por arte de magia, no entiendo y la verdad no encuentro una explicación lógica saludos
Viernes 20, Abril 2018, Número de Reclamo: 493690 Foro Reclamos.cl

El reclamo para Banco Estado los encuentro extremadamente irresponsables. Ofrecieron en mi pagina del banco me ofrecieron una tarjeta visa y un credito se consumo. El cual opte por tomar en primera instancia la tarjeta porque no queria un credito en ese momento
El dia 9 de marzo 2018 hice la gestion para una tarjera visa , el dia 20 del mismo mes, me la entregaron firmando papeles y entregando los papeles solicitados por el banco, como es en region se demoraba 6 dias habiles en activarla, deberia estar activada el dia el dia 28 del mes de marzo. Y no ha sido asi, hoy es 20 de abril y todavia no la han activado, he llamado en reiteradas veces al call center y no encuentran una explicacion logica para este tema he hecho reclamos formales he ido al banco y simplemente no la activan sin dar alguna explicacion logica, solo dicen que en 24 a 48 hrs estara activada, y pasan los dias y ya Llevo 1 mes y todavia sigo esperando.
Encuentro que es lo último! Son muy poco responsables para ser banco solo me han hecho perder mi tiempo.
Estoy muy molesta con todo esto es una burla!!

Publicado por: IP 201.223.142.216 el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.