De Mal En Peor Banco Estado !!

4 Mayo, 2018 - 15:43
  • Alto Hospicio, Chile
  • 20, Abril 2018

Banco Estado

Llevo 1 mes con tarjeta visa y no la han activado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El reclamo para reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado los encuentro extremadamente irresponsables. Ofrecieron en mi pagina del banco me ofrecieron una tarjeta visa y un credito se consumo. El cual opte por tomar en primera instancia la tarjeta porque no queria un credito en ese momentoEl dia 9 de marzo 2018 hice la gestion para una tarjera visa , el dia 20 del mismo mes, me la entregaron firmando papeles y entregando los papeles solicitados por el banco, como es en region se demoraba 6 dias habiles en activarla, deberia estar activada el dia el dia 28 del mes de marzo. Y no ha sido asi, hoy es 20 de abril y todavia no la han activado, he llamado en reiteradas veces al call center y no encuentran una explicacion logica para este tema he hecho reclamos formales he ido al banco y simplemente no la activan sin dar alguna explicacion logica, solo dicen que en 24 a 48 hrs estara activada, y pasan los dias y ya Llevo 1 mes y todavia sigo esperando.Encuentro que es lo último! Son muy poco responsables para ser banco solo me han hecho perder mi tiempo.Estoy muy molesta con todo esto es una burla!!
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Solicite tarjeta visa cuenta rut y nunca me llego

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta. Todavia ninguna solucion

Bancoestado - No puedo pagar con la tarjeta de débito

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido del banco y sigo con el mismo problema pero en algunas empresas como Jumbo por ejemplo.

Banco Estado - Cambio de Tarjeta Visa a "Masterplop"

No Resuelto No Ha Sido Satisfactorio. Banco estado aun me tramita mi tarjeta yo ya puse reclamo en superintendencia de bancos esperemos que tengan una buena solucion.

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta cuenta rut visa

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta del banco.

Banco estado - Bloqueo tarjeta cuenta rut Visa

No Resuelto No Se Soluciono Nada. No recibí ninguna respuesta ni solución por parte de banco estado

banco estado - giro de mi tarjeta visa, que desconozco

Resuelto Banco Estado. EL BANCO RESPONDIÓ A MI RECLAMO DESPUÉS DE TRES MESES, ESTO ME GENERO MUCHAS DEUDAS PERO YA POR LO MENOS RESPONDIÓ SOLO CON LO SE ME HABÍA SACADO DE MI TARJETA VISA.
PARA QUE EL BANCO ME RESPONDIERA TUVE QUE HACER UN RECLAMO A SERNAC Y SOLO ASÍ HUBO RESPUESTA

Banco Estado - Visa Rur Banco no devuelve el dinero de los reembolsos y ademas descuenta dinero siendo la tarjeta rechazada

No Resuelto Sin Solucion. El banco nunca se puso en contacto y se queda con el dinero de las devoluciones, se debería hacer una demanda colectiva .

Banco Estado - Fraude tarjeta Visa

No Resuelto Nada. Todavia el caso está en analisis y todos los días el banco me llama miles de veces haciendo cobros. Pésimo banco, pésimo servicio. Lo estoy pasando muy mal.

Bancoestado - No entregan tarjeta visa ya contratada

No Resuelto Pesimos... Via Crucis Con Tarjeta De Credito. Logre tener en mis manos la tarjeta de credito y cuando me la entregan viene con el codigo de seguridad ilegible (clave para cambiar en el cajero) por lo que tuve que esperar 10 dias para poder activarla. Hago las primeras comrpas bien y despues se bloquea! insolito, tipico de un banco penca.

Banco Estado - No puedo pagar la visa

No Resuelto Ninguno. Cero feed back

Banco Estado - Cobro Indebido Tarjeta Visa Chilena Internacional

No Resuelto Ninguno. Estando aún en el Reino Unido sin posibilidad de llamar a algún número de atención gratuito, recibí el siguiente correo de Banco Estado:

En respuesta a su consulta, informamos que solicite información detallada y/o realizar gestión pertinente de su requerimiento, comunicándose con Servicio de Atención al Cliente Banco Estado 600 200 7000 o 02-2731 4000 o en el exterior al 562-2670 47 00 con su respectiva clave de telefonía, Pin-Pass de Tarjeta de Crédito o clave de cajero automático. En donde su solicitud será atendida de forma personalizada por nuestros ejecutivos.
Debido a que no contamos con las facultades para otorgar información detallada por el presente medio.
Ante cualquier duda o consulta acudir a Sucursal BancoEstado.
Agradecemos su contacto, el cual nos permitirá mejorar su experiencia en nuestros canales de atención.

Banco Estado - Llevo 1 mes con tarjeta visa y no la han activado

No Resuelto De Mal En Peor Banco Estado !!. Como explique antes de mal en peor, la semana pasada, fui nuevamente a la sucursal, donde la ejecutiva le da 40 horas para resolver el problema que según ellos me llamarían, hoy 4 de mayo llamó por teléfono, según ellos no firme documento, los cuales tengo, jamas me entregaron la tarjeta la cual tengo, osea todo lo los documento e incluyendo la tarjeta, fueron entregados por arte de magia, no entiendo y la verdad no encuentro una explicación lógica saludos

Banco Estado - Cobro duplicado de tarjeta visa

No Resuelto Reconocen Error....pero No Devuelven Intereses Generados Por Ese Error. Se reverso el cobro duplicado....pero en su respuesta no emiten comentarios sobre los intereses generados por el error....así que tuve que hacer un nuevo requerimiento y espero respuesta

Ampolleta

Reclamos Banco Estado