• Antofagasta, Chile
  • 14, Abril 2018

Banco Estado

No me llegó el dinero de la transferencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Vendí un PS3 por yapo.cl,me enviaron la boleta pero no aparece nada en mi cuenta
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - no me quiere devolver el dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Respuesta Ojala Espero Una Respuesta Luego Ya Ke Necesito La Plata. ...

Banco Estado - no envio de dinero como transferencia internacional

No Resuelto Nada Sin Ningun Resultado. Ya no dispongo de domicilio en Chile, resido en España
pero siempre mantengo mi cuenta en Banco Estado

Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Resuelto Banco Estado. A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos

Banco Estado - Transferencia de dinero

No Resuelto Banco Estado. Nunca se contacto ni dió solución al problema, al día de hoy la falla persiste

Banco estado - No me han devuelto dinero de una transferencia fallida

Resuelto Mu Bien. Banco Estado resolvió el reclamo satisfactoriamente.

Banco Estado - Error en la transferencia

Resuelto Resuelto. Buenas Tardes.
Las transferencias se arreglaron, pero muy lento, tenían problemas con sus servidores y lo único que me dijieron que borrara la caché. Una empresa de esa magnitud solucione sus problemas borrando el historial del navegador. Decepcionante.

Banco Estado - Transferencia que no llegó a cuenta rut y fue descontada de la cuenta de origen

No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Me llegó correo del banco, señalando que faltaba información respecto del reclamo siendo que toda la información se entregó en sus canales de atención respectivos.
A la fecha va más de 1 mes y no hay respuesta.

Banco Estado - Cajero no me entrega el dinero

Resuelto Excelente. A PESAR Q OCURRIO UN VIERNES RECIEN EL DIA LUNES PUDIERON SOLUCIONARME EL PROBLEMA... PERO ME LO RESOLVIERON ALTIRO EXCELENTE!! SOLO EL JOVEN QUE ATIENDE NO TIENE PROFESIONALISMO PARA SU PUESTO... PERO TODO MUY BIEN

Banco Estado - No me depositaron el dinero de la compensacion

Resuelto Bueno. Bueno tuve que inscribirme con pago a caja vecina y pasada una semana pude cobrar el dinero por la compensacion asi que si alguno tiene problemas le aconsejo esa alternativa que aun estan a tiempo

Banco estado - Me clonaron la tarjeta y me respondieron que no me iban a devolver el dinero

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. El banco argumento que no me va a devolvevel dinero porque mi tarjeta estaba activa y usaron mi clave. Obvio si me la clonaron!! Al sernac le dijeron lo mismo. Ahora estoy esperando respuesta de la superintendencia de bancos. Son unos malditos ladrones.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado