Banco Estado

Banco estado - Saldos no reales en tarjeta de credito visa

Viernes 13, Abril 2018, Número de Reclamo: 492290 Foro Reclamos.cl

tengo una tarjeta nueva Visa del Banco del Estado, me entregaron y esta es la historia
El 14 de marzo de 2018, 10:49,Mil disculpas, pero realmente me tiene un poco asustado el tema de la tarjeta, la información reflejada no es la real, hoy me informa lo siguiente el estado de la tarjeta de credito, si son 800mil y el estado dice ocupado 417, como puede ser que tenga disponible 52000.y el pago para el mismo mes por la totalidad el 27 de marzo..Con quien debo comunicarme.
El 15 de marzo de 2018, 10:49, escribió:
puchas que lata taparte en correo, he ido al Banco y al fono de emergencias y efectivamente no se esta respetando el monto acordado, si eran 800 y debo 417 ; el cajero indica Disponible 51mil y fracccion, cuando
deberia ser 381mil y fracción, ese es el tema.
efectivamente en la atención telefónica se dieron cuenta que tiene un error ya que no cuadran los saldos, me indicaron que no se esta respetando el cupo porque no se ha gastado 743mil y fracción como para tener 52mil y fraccción de cupo disponible, me indico que me acerque a una sucursal para que vean el tema, o llene un formulario, he llenado el formulario para contacto24h@bancoestado.cl, indican que se demoran 10 días hábiles en responder o solucionar.
Al 12 de Abril nunca llego la respuesta de contacto24h@bancoestado.cl...., pero el saldo esta vez indicaba correcto, es decir tenia saldo a favor, cosa curiosa, porque ese saldo solo duro un par de horas ya que hoy 13 de abril , otra ve tengo los Saldos en 0 para compras 0 para avance, he llamado al banco y me indican que debo llenar un formulario, enviarlo a contacto24h@bancoestado.cl, esperar 10 días hábiles para una posible respuesta o solución, ... el colmo ,, pedí otro canal pero me indican en el call center del Banco Estado que no están capacitados para solucionar problemas, que chistoso, el área de soluciones de problemas no puede solucionar nada , solo reciben reclamos y te envían un formulario a llenar para mandar y esperar otros 10 días mas hábiles, jaja, para mi que este Banco no Respeta lo que otorga o alguien en programación de datos de los clientes no sabe usar formular informáticas que realicen bien una suma y una resta, o tal vez el soporte de área de Saldos contables de los clientes tienen gente no buena en programacion y calculos , por ultimo que usen una plantilla de esas gratis de Microsoft para cálculo matematicos , así no se equivocan los genios del banco y su soporte.
segun Banco Estado si te otorgan por ejemplo 500000 en Visa , y gastas 200000 tu saldo al día siguiente sera 0 porque el sistema lo dice..... señores 10-10= no 10-3=0
copio la informacion en pantalla
Deuda Total en pesos Deuda Total en Dólares Pago Mínimo Fecha de Vencimiento
487.284 0,00 52.043 25/04/2018
Cupo autorizado - Cupo utilizado =Compras Avances Disponible Fecha de Pago
Compras Avances
Nacional $ 800.000 487.284 0 0 25/04/2018

Publicado por: IP 191.116.217.12 el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.