• El Tabo, Chile
  • 13, Abril 2018

Banco Estado

Saldos no reales en tarjeta de credito visa

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

tengo una tarjeta nueva Visa del Banco del Estado, me entregaron y esta es la historiaEl 14 de marzo de 2018, 10:49,Mil disculpas, pero realmente me tiene un poco asustado el tema de la tarjeta, la información reflejada no es la real, hoy me informa lo siguiente el estado de la tarjeta de credito, si son 800mil y el estado dice ocupado 417, como puede ser que tenga disponible 52000.y el pago para el mismo mes por la totalidad el 27 de marzo..Con quien debo comunicarme.El 15 de marzo de 2018, 10:49, escribió:puchas que lata taparte en correo, he ido al Banco y al fono de emergencias y efectivamente no se esta respetando el monto acordado, si eran 800 y debo 417 ; el cajero indica Disponible 51mil y fracccion, cuando deberia ser 381mil y fracción, ese es el tema.efectivamente en la atención telefónica se dieron cuenta que tiene un error ya que no cuadran los saldos, me indicaron que no se esta respetando el cupo porque no se ha gastado 743mil y fracción como para tener 52mil y fraccción de cupo disponible, me indico que me acerque a una sucursal para que vean el tema, o llene un formulario, he llenado el formulario para [email protected], indican que se demoran 10 días hábiles en responder o solucionar.Al 12 de Abril nunca llego la respuesta de [email protected], pero el saldo esta vez indicaba correcto, es decir tenia saldo a favor, cosa curiosa, porque ese saldo solo duro un par de horas ya que hoy 13 de abril , otra ve tengo los Saldos en 0 para compras 0 para avance, he llamado al banco y me indican que debo llenar un formulario, enviarlo a [email protected], esperar 10 días hábiles para una posible respuesta o solución, ... el colmo ,, pedí otro canal pero me indican en el call center del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que no están capacitados para solucionar problemas, que chistoso, el área de soluciones de problemas no puede solucionar nada , solo reciben reclamos y te envían un formulario a llenar para mandar y esperar otros 10 días mas hábiles, jaja, para mi que este Banco no Respeta lo que otorga o alguien en programación de datos de los clientes no sabe usar formular informáticas que realicen bien una suma y una resta, o tal vez el soporte de área de Saldos contables de los clientes tienen gente no buena en programacion y calculos , por ultimo que usen una plantilla de esas gratis de Microsoft para cálculo matematicos , así no se equivocan los genios del banco y su soporte.segun reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado si te otorgan por ejemplo 500000 en Visa , y gastas 200000 tu saldo al día siguiente sera 0 porque el sistema lo dice..... señores 10-10= no 10-3=0copio la informacion en pantallaDeuda Total en pesos Deuda Total en Dólares Pago Mínimo Fecha de Vencimiento487.284 0,00 52.043 25/04/2018 Cupo autorizado - Cupo utilizado =Compras Avances Disponible Fecha de PagoCompras Avances Nacional $ 800.000 487.284 0 0 25/04/2018
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cierre tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Me enviaron un correo donde dice que yo no adjunto ningún documento que corrobore el cierre de mi tarjeta. Pero no me indican a que dirección enviarlo. Tengo el comprobante. Pero es la gestión que no quieren realizar

Banco Estado - Cambio de Tarjeta Visa a "Masterplop"

No Resuelto No Ha Sido Satisfactorio. Banco estado aun me tramita mi tarjeta yo ya puse reclamo en superintendencia de bancos esperemos que tengan una buena solucion.

Bancoestado - Saldo a favor tarjeta de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Cero Contacto.. Este banco es pésimo en todo sentido. Hace 6 meses instalé la app para mi microempresa y al ingresar me bloqueó el pinpass. Hasta hoy no tengo acceso.

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta cuenta rut visa

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta del banco.

Banco estado - Insistencia de cambio tarjeta de credito

No Resuelto Banco Estado. Ningun resultado siguen llamando sagradamente todos los dias incluso hasta 6 veces solo en un dia

Banco Estado - Bloqueo Tarjeta De Credito.

Resuelto 4. Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.

Banco estado - Bloqueo tarjeta cuenta rut Visa

No Resuelto No Se Soluciono Nada. No recibí ninguna respuesta ni solución por parte de banco estado

banco estado - giro de mi tarjeta visa, que desconozco

Resuelto Banco Estado. EL BANCO RESPONDIÓ A MI RECLAMO DESPUÉS DE TRES MESES, ESTO ME GENERO MUCHAS DEUDAS PERO YA POR LO MENOS RESPONDIÓ SOLO CON LO SE ME HABÍA SACADO DE MI TARJETA VISA.
PARA QUE EL BANCO ME RESPONDIERA TUVE QUE HACER UN RECLAMO A SERNAC Y SOLO ASÍ HUBO RESPUESTA

Banco Estado - Fraude tarjeta Visa

No Resuelto Nada. Todavia el caso está en analisis y todos los días el banco me llama miles de veces haciendo cobros. Pésimo banco, pésimo servicio. Lo estoy pasando muy mal.

Bancoestado - No entregan tarjeta visa ya contratada

No Resuelto Pesimos... Via Crucis Con Tarjeta De Credito. Logre tener en mis manos la tarjeta de credito y cuando me la entregan viene con el codigo de seguridad ilegible (clave para cambiar en el cajero) por lo que tuve que esperar 10 dias para poder activarla. Hago las primeras comrpas bien y despues se bloquea! insolito, tipico de un banco penca.

Banco Estado - Cobro duplicado de tarjeta visa

No Resuelto Reconocen Error....pero No Devuelven Intereses Generados Por Ese Error. Se reverso el cobro duplicado....pero en su respuesta no emiten comentarios sobre los intereses generados por el error....así que tuve que hacer un nuevo requerimiento y espero respuesta

bancoestado - cobro de mantencion tarjeta visa inactiva

Resuelto El Resultado Fue Negativo Para Mi, Manteniendose El Cobro. Sernac Informa Que No Pueden Interceder Por Mi. ante la respuesta de que se me iba a mantener cobro, y considerando que si no pagaba me iban a subir intereses, decidí pagar el costo de mantencion, aunque no quede conforme con la respuesta de bancoestado ni tampoco de la respuesta de sernac. Poseo todos los documentos en mi poder pero no he podido subirlos a la pagina de reclamos.cl. solicito ayuda para poder subir la documentacion y recibir la ayuda necesaria. Ya que pague la mantención, acudí a una sucursal de bancoestado para renovar la tarjeta visa, donde me indicaron que el trámite se demora aproximdamente 3 dias habiles. Encontre raro que ahora no me aparezca en pagina de internet bancoestado la tarjeta visa asociada a mi cuenta. estoy a la espera de que se cumplan los 3 dias habiles para ver si me renovaron la tarjeta, o si no el cobro efectuado en enero de este año sería ilegal.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado