Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Tercera clave tarjeta bloqueada seguro no contratado metido en los pac

Ninguno

11 Mayo, 2018 - 15:12
hasta el dia de hoy el banco no me ha contactado ni me ha dado solución
Viernes 27, Abril 2018, Número de Reclamo: 495094 Foro Reclamos.cl

Estimados

el dia 15 de abril de 2018 al intentar transferir dinero como hago a diario me encuentro con la sorpresa que el sistema me solicita la famosa tercera clave, me pide actualizar mis datos, al actualizarlos me hace unas preguntas que jamas estipule de las cuales no tenia idea las respuestas y me impide hacer la transferencia.
al ir a un cajero a sacar la plata este me expulsa la tarjeta y me dice que esta "no operativa", tuve que ir al banco en Stgo centro donde me dicen que me tienen que cambiar la tarjeta pero que por algun motivo misterioso ni EL (ejecutivo) ni su supervisora pueden ya que el sistema no lo permite. me devuelve la tarjeta y hasta el dia de hoy 27-04-2018 no tengo respuesta. hoy llamo a Banco Estado para exigir explicaciones y me dicen que todos mis servicios fueron dados de baja y que tengo que volver a ir nuevamente al banco a solicitar una tarjeta nueva (cosa que no pudieron hacer).

Esto es el colmo, para variar me aparece un cobro de un Seguro configurado para pagarse mensual en el area de pagos automaticos (PAC) en la pagina, Seguro QUE JAMAS CONTRATÉ.

hasta cuando con la inoperancia y la sinvergüenzura de querer ******r a la gente
aún espero respuestas para poder retirar mi sueldo

Publicado por: IP 186.34.2.158 el Viernes, Abril 27, 2018 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.