Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - El sistema no me deja obtener mi tercera clave de transferencia

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546422 Foro Reclamos.cl

El Banco Estado ahora pide una tercera clave para realizar transferencias a terceras personas. Sin embargo, me pide que configure unos datos de seguridad y luego de hacer eso, me pide que realice una activación telefónica. No obstante, cuando proceso a realizar dicha activación, al ingresar mi RUT y mi clave de cajero automático, la operadora del sistema (fono: 6008100200) me dice que no concuerdan mis datos y termina mi llamada. Posteriormente, para solucionar dicho problema, llamo al fono: 6002007000, para que me atienda un ejecutivo. No obstante, la mujer me menciona que mis datos no están confirmados y comienza hacerme preguntas al azar para comprobar mi persona, me dice que serán cuatro preguntas al azar para que ella lo haga, yo respondo más de cuatro, pero cuando respondo una pregunta errónea (que a mi parecer no es así) y ella dice que el dato es incorrecto y me dice que vaya a activar mi tercera clave a una sucursal. No obstante, mi molestia radica en que yo soy un trabajador muy ocupado, soy profesor con horario completo y es imposible ir a una sucursal antes de las 14:00 hrs, porque es fin de año y estoy más ocupado que nunca con tales cosas como sacar promedios, controlar evaluaciones pendientes y calificar.

Soy una persona muy ocupada que no puede darse el lujo de perder el tiempo con estas estupideces y menos con un servicio telefónico tan ineficiente, inoperante e incompetente (la ********a deficiente se llamaba Maritza, pero no recuerdo su apellido, pero me atendió a las 22:06 hrs)

Es inadmisible que el Banco de todos los chilenos cometa, por sistema, errores así. Yo soy un cliente activo, que deposita constantemente y pago un crédito de consumo. Además, me estoy retrasando en el pago de cuantas de gastos personales que sólo puedo pagar por transferencia y el sistema no me deje obtener mi tercera clave para realizar mis pagos. Solicito una explicación, disculpas y mi tercera clave por sistema, porque no tengo mi valioso tiempo para andar viendo las caras de ejecutivos torpes e incompetentes en persona.

De ante manos, muchas gracias.

Publicado por: IP 190.110.174.165 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.