Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Por tarjeta inactiva y retenciom de sueldo

Aun Sin Respuesta

18 Enero, 2019 - 00:09
Hola no abia dado mi numero de celular y puede ser que por eso no e tenido respuesta espero que se puedan comunicar con migo ala brevedad gracias953826728
Sábado 22, December 2018, Número de Reclamo: 550195 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Cristian y el dia 17 de dociembre fue a un serviestado para que me dieran mi cuenta rut ya que mi empleador de abia depositado mi quincena en el Banco Estado cuando fui a activarla al cajero me sale que esta hinabilitada volvi donde la persona que me la abia entregado y me dice que no puedo por que el banco me tenia blokiado trate de retirar mi dinero por caja pero la cajera me dice que no puedo que me acerque al banco fui al banco y tampoco me dieron respuesta no sabian por que no podia sacar mi dinero y la clave de internet tampoco esta activada ppr favor necesito soluciom ya que a fin de mes me depositaran el reasto de mu sueldo
Gracias .

Publicado por: IP 191.126.14.26 el Sábado, December 22, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.