- Rancagua, Chile
- 15, Diciembre 2018
- Número: 548552
Se realizó una transferencia que yo no autorice
PRESENTE
El día 09/11/2018 me disponía a realizar una transferencia y observe que tenia el saldo de 609.901 pesos. Me coloco en la opción de transferencia y en ese momento se me reinicia la PC. Y después de encender de nuevo la PC y entrar al banco me encuentro con que tengo saldo de 9.901. Y en eso me llega un correo con un comprobante de transferencia por 600.000 pesos. Y el comprobante aparece con nombre: XXX Y RUT 21. 180.xxx-x. Al momento llamé al banco para colocar el reclamo y fui para la PDI a colocar la denuncia. Y en la fiscalización me dieron un comprobante de la denuncia. Lleve los requisitos al banco para completar el reclamo. Pasaron los días. Y el banco me respondió de que no iban a responder por dicho monto. Me mandaron para el sernac. Y realizo el mismo procedimiento y el banco les dio la misma respuesta. Y fuimos ah hablar con la gerente del Banco exigiendo una explicación. Y lo único que nos decía era que fuéramos al sernac. No nos atendieron. Y tampoco nos dieron posibles soluciones. El Banco se niega ah dar información de dicha transferencia. Por seguridad. supuesta seguridad que yo no tuve con mi dinero en esa identidad. Me parece una falta de todo que esa entidad no me ayude o no me de una repuesta clara, si yo tuve la confianza de guardar mi dinero en dicho banco. Para mi ellos tienen que ver ellos mismo. Acacionandome un gran daño y perjuicio de lo cual nadie se ha hecho responsable.por favor si me pueden enviar un correo a donde pueda enviar las pruebas. Se los agradezco. Ya que por aquí no me deja adjuntar dichas pruebas.
Autor: J.P.