Autor:

Todo Sigue Igual

9 Agosto, 2018 - 17:15
Todo sigue igual ahora tengo que repactar con más interés, y todos se lavaron las manos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Julio 2018
  • Número: 514742

Banco Estado

Cierre de tarjeta de credito,por pesima informacion del call center.

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El dia 25 de julio 2018 llamo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por el pago de mi tarjeta mastercard, para preguntar hasta cuando tenia plazo para cancelar la facturación del mes de julio que se me había vencido el 11 de dicho mes para que no me la cerraran ,a lo que la persona del call center me informa que hasta el 9 de agosto es el ultimo plazo o sino después pasa a ser un credito de consumo. quedando conforme llamo al dia siguiente 27 de julio 2018 ya que no aparecia la tarjeta en el portal web lo que la persona me dice (no se preocupe como esta atrasada seguramente debe acudir a serviestado sacar un comprobante y efectuar el pago), por seguridad voy directamente al banco de av. pedro frei montalva 2250 hablo con el ejecutivo y me dice que ya no se puede abonar por que la tarjeta paso a estar BLOQUEO CARTERA VENCIDA ósea la tarjeta la dieron de baja y paso a ser credito de consumo y tengo que ir a beco a ver como puedo repactar esta deuda con mas interes hablo con el jefe del banco de la sucursal y le pregunto que puedo hacer ya que me habían informado de que pagando directamente en el banco no tendría, problema y que ahora por 2 informaciones erróneas tengo que repactar mi deuda asumiendo mas intereses a lo que ya se debe y el me dice nose yo no puedo hacer mas .bajo mi responsabilidad asumo el no pago de 2 mese y dias por estar sin trabajo ,pero acudiendo a la mala información reiterada de los inoperantes que trabajan en este banco ya que me calcaron que por 3 boletas vencidas toda tarjeta se cierra automaticamente , y que no me preocupara por que tenia hasta el 9 de agosto lo encuentro insolito que información tan valiosa sea mal entregada a los clientes lavándose las manos unos a otros.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley