Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cierre de tarjeta de credito,por pesima informacion del call center.

Todo Sigue Igual

9 Agosto, 2018 - 17:15
Todo sigue igual ahora tengo que repactar con más interés, y todos se lavaron las manos
Jueves 26, Julio 2018, Número de Reclamo: 514742 Foro Reclamos.cl

El dia 25 de julio 2018 llamo a Banco Estado por el pago de mi tarjeta mastercard, para preguntar hasta cuando tenia plazo para cancelar la facturación del mes de julio que se me había vencido el 11 de dicho mes para que no me la cerraran ,a lo que la persona del call center me informa que hasta el 9 de agosto es el ultimo plazo o sino después pasa a ser un credito de consumo. quedando conforme llamo al dia siguiente 27 de julio 2018 ya que no aparecia la tarjeta en el portal web lo que la persona me dice (no se preocupe como esta atrasada seguramente debe acudir a serviestado sacar un comprobante y efectuar el pago), por seguridad voy directamente al banco de av. pedro frei montalva 2250 hablo con el ejecutivo y me dice que ya no se puede abonar por que la tarjeta paso a estar BLOQUEO CARTERA VENCIDA ósea la tarjeta la dieron de baja y paso a ser credito de consumo y tengo que ir a beco a ver como puedo repactar esta deuda con mas interes hablo con el jefe del banco de la sucursal y le pregunto que puedo hacer ya que me habían informado de que pagando directamente en el banco no tendría, problema y que ahora por 2 informaciones erróneas tengo que repactar mi deuda asumiendo mas intereses a lo que ya se debe y el me dice nose yo no puedo hacer mas .bajo mi responsabilidad asumo el no pago de 2 mese y dias por estar sin trabajo ,pero acudiendo a la mala información reiterada de los inoperantes que trabajan en este banco ya que me calcaron que por 3 boletas vencidas toda tarjeta se cierra automaticamente , y que no me preocupara por que tenia hasta el 9 de agosto lo encuentro insolito que información tan valiosa sea mal entregada a los clientes lavándose las manos unos a otros.

Publicado por: IP 181.72.168.219 el Jueves, Julio 26, 2018 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.