• Curicó, Chile
  • 11, Julio 2018

Banco Estado

Entregar cuenta rut a otra persona con mis datos

SEÑORES banco estado

Bueno;El motivo de mi reclamo, es que el dia martes 3 de julio 2018 , me llego el dinero de la cesantia, ya que estoy sin trabajo, ocupe la tarjeta cuenta rut sin problemas, que fue el ultimo día que lo hice, el día miercoles 7 de julio del 2018, hice una trasferencia y por error me transferí a otra cuenta antigua, el motivo porque fui al banco,espere mi turno , para girar mi dinero y me dicen que solo lo puedo hacer es sacar una libreta nueva, lo cual tenia un costo. hablo con una ejecutiva y me dice que me dara una tarjeta costo cero. para poder sacar mi dinero, y le explica la situación, a otra ejecutiva, para que me sacara la tarjeta platino pago diferido, para variar los cajeros del banco estaban en mantencion ,y tuve que salir e ir al centro, en busca de un cajero cuando voy cambiando la clave no me deja sacar el dinero, tuve que volver al banco la ejecutiva me había dejado 2 cuentas juntas en la tarjeta, cosa que ya estaba mal, porque ella como funcionaria del banco debería de haber preguntado, llegue me arreglo la tarjeta y pude girar el dinero, me voy a casa y el día viernes 6 de julio 2018 voy a un negocio a comprar con mi cuenta rut y me sale que tengo bloqueada mi tarjeta ,voy a revisar por Internet y tbn bloqueada, sin contar que mas encima los $26.000 que tenia y que es lo que tengo ya que estoy sin trabajo, no estaban, fui a servi estado, en una fila que llegaba a la esquina ,para que no me dieran solución, y que tenia que ir al banco pido hablar con algún ejecutivo, y me dicen que llame de un tlf que hay allá, en el cual nunca me contestaron, estresada, con impotencia,perdindo tiempo, de estar gastando lo ultimo que me esta quedando, en pasajes por un error que no es mio, pasando malos ratos y quien se hace cargo de eso ?y no es primera ves, que yo tengo problemas con el banco, ya que me clonaron la tarjeta de pensión alimenticia, y jamas tuve solución,me hicieron ir no se cuantas veces, para nada, así que con mas estrés aun, de que no solucionaran este tema quizás tanto dinero no es pero sin trabajo es harto. el lunes 9 de julio 2018 voy al banco y me dicen que yo saque una nueva cuenta rut cosa que no fue así, revisan los papeles y se encuentran que la misma ejecutiva que me atendió antes, dio una nueva tarjeta a otra persona, con mis datos y saco mi saldo, esto me tiene realmente estresada y con desanimos por algo que no es mi culpa espero una respuesta rápida y no esperar 10 días hábiles ya que el error fue del banco no mio. attenta a comentarios greys caroline harvey sotomayor 13.598.xxx-x
Autor: G.H.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice