Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Error al transferir por banca on line

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511371 Foro Reclamos.cl

Desde que actualizaron el proceso de transferencias electrónicas en el sitio web del banco, al momento de concluir cualquier transferencia, el sitio me lanza un Error que no especifica de qué se trata. Yo vivo en el extranjero y hace 4 años que hago transferencias sin ningún tipo de problemas usando esta misma plataforma. El banco sólo me da soluciones responsabilizando mi moradía en el extranjero cuando jamás tuve problemas antes. Ellos me piden llamar por teléfono, siendo que para eso debo pagar bastante dinero que no tengo gracias a ese ERROR.

banco estado - error al transferir por banca on line

Publicado por: IP 189.81.156.38 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.