- Vitacura, Chile
- 22, Julio 2018
- Número: 513762
Cobro realizado dos veces y dinero no llegó a su destino.
PRESENTE
En menos de 24hrs nos tocó utilizar webpay dos veces; la primera para comprar unas entradas al circo, y la segunda para pagar una reserva de Transvip.Durante el primer pago, la página de Webpay se cayó y dio un mensaje de error, por lo que decidimos realizar de nuevo la transacción ya que aparecía como no realizada. Durante el segundo pago, logré imprimir el comprobante de pago antes que la página diera un error, pero al volver al sitio de Tranvip, la reserva aparecía como no pagada.Nos metimos al banco y pudimos comprobar que la transacción hecha para TicketPlus se había cobrado dos veces, mientras que la de Transvip aparecía como realizada con éxito, pero en Transvip no les aparece que se haya hecho.El problema es que son las 20:40 del 22/7/2018 y nos pasan a buscar a las 5:20 del 23/7/2018, si el pago no les aparece antes de esa hora, tendremos que pagar de nuevo.No hay ni un teléfono para poder reclamar o preguntar sobre la transacción hecha en Webpay, si voy a Transbanc, sólo permiten hacer reclamos con RUT de empresa. Para colmo no hay ninguna alternativa a Webpay (monopolio) y para el ciudadano a pie, es imposible obtener información de forma oportuna o si quiera reclamar.¿Quién responde? nadie.
Autor: D.W.