Resuelto
Autor:

No Hubo Gestión Por De Las Empresas Involucradas (webtransfer O Transvip)

6 Agosto, 2018 - 14:51
La única solución que nos dio transvip fue pagar de nuevo. La gestión realizada fue por parte del conductor que nos vino a buscar a las 5am, que al manifestarle nuestra molestia, llamó a central en donde le avisaron que el cargo ya les aparecía.

De parte de transbank, no hubo forma de contactarse con ellos como para obtener una respuesta sobre el pago.

Sin embargo, el problema ya se resolvió, pero no gracias a la gestión de parte de las empresas.

Saludos cordiales,
Daniela walker.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Julio 2018
  • Número: 513762

Webpay

Cobro realizado dos veces y dinero no llegó a su destino.

SEÑORES webpay

PRESENTE


En menos de 24hrs nos tocó utilizar webpay dos veces; la primera para comprar unas entradas al circo, y la segunda para pagar una reserva de Transvip.Durante el primer pago, la página de Webpay se cayó y dio un mensaje de error, por lo que decidimos realizar de nuevo la transacción ya que aparecía como no realizada. Durante el segundo pago, logré imprimir el comprobante de pago antes que la página diera un error, pero al volver al sitio de Tranvip, la reserva aparecía como no pagada.Nos metimos al banco y pudimos comprobar que la transacción hecha para TicketPlus se había cobrado dos veces, mientras que la de Transvip aparecía como realizada con éxito, pero en Transvip no les aparece que se haya hecho.El problema es que son las 20:40 del 22/7/2018 y nos pasan a buscar a las 5:20 del 23/7/2018, si el pago no les aparece antes de esa hora, tendremos que pagar de nuevo.No hay ni un teléfono para poder reclamar o preguntar sobre la transacción hecha en Webpay, si voy a Transbanc, sólo permiten hacer reclamos con RUT de empresa. Para colmo no hay ninguna alternativa a Webpay (monopolio) y para el ciudadano a pie, es imposible obtener información de forma oportuna o si quiera reclamar.¿Quién responde? nadie.
Autor: D.W.
Publicado el Domingo, Julio 22, 2018 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito