Banco Estado

Banco estado - No se hacen cargo de un ***o y clonación de tarjeta cuenta rut

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505357 Foro Reclamos.cl

Resulta que me clonaron la tarjeta cuenta rut, me sacaron 200.000 pesos asique puse constancia y la bloqueé pero el banco insiste en que no se harán cargo por que según ellos el giro se hizo con mi tarjeta y mi clave y no hubo ningún error lo cual reclamé ya que esa es una tarjeta personal y jamás se la paso a alguien, el problema es que según el banco investigo y no me an dado ninguna prueba de que es la misma tarjeta.

Publicado por: IP 186.20.90.58 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.