- Providencia, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508905
Nula atencion a requerimiento de cartolas de transferencias
PRESENTE
desde el día 27 de junio de 2018 estoy solicitando me envíen las Cartolas de Transferencias electrónicas de banco estado, dicha solicitud bajo el numero nº42430, donde se me indico que yo poseía la cuenta rut desde el año 2008 y que no habría problema en enviarme la información solicitada y que esta se demoraba no mas de 2 horas en estar en mi mail personal, cosa que nunca ocurrió., el día 28 de junio reitero mi llamada indicando mi solicitud y le doy el numero de atención indicado en la 1ra oportunidad por la ejecutiva., la nueva ejecutiva me indica que mi cuenta esta aperturada desde el 2014 y que esa es la información que le arroja el sistema y me vuelve a indicar que en no mas de 2 horas tendría esta información en mi mail, nuevamente día perdido sin la información requerida.el dia de hoy 29 de junio vuelvo a llamar para que me den una respuesta, la ejecutiva esta vez me indica que solo puede solicitar los últimos 2 años de Cartolas y que es mejor que me dirija a la sucursal mas cercana a solicitar esta información, pero lamentablemente pasan de las 14 horas y tendré que esperar hasta el próximo martes para volver a solicitar una información que solicite en carácter de urgente y por la cual ya e perdido 3 dias sin conseguir nada, tomando en cuenta que en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado cobran por cada paso que uno da, es que prefiero dejar clara mi molestia en este reclamo, me siento pasado a llevar y sin respuesta alguna o sea mal atendido como cliente.
Autor: F.C.