Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Se me olvido mi tarjeta en el cajero y me robaron.

11 Julio, 2018 - 11:05
no me ayudaron los del bco estado
Martes 26, Junio 2018, Número de Reclamo: 508244 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer 25 de junio de 2018 , a las 20:40 gire dinero desde mi cuenta vista (cuenta rut) en un cajero del Banco Estado , pero no me percate que no habia sacado la tarjeta y haber cancelado mas operaciones , despues de revisar en via internet me doi cuenta que me giraron 50.000 pesos y que tampoco tenia mi tarjeta , ya hice las denuncias respectivas con carabineros , y bloquie mi tarjeta por si a caso , y hice el tramite con en el Banco Estado de denuncia de giro no reconocido , creen que el Banco Estado me devuelva mi plata?

Pero siendo el hecho que fue mi culpa, y obviamente el sujeto que estabas atras mio del cajero me lo habra robado ya que hay dos minutos de diferencia entre esos dos movimientos ,

Foto que tome al dia siguiente , donde me robaron , para que tengan ojo y no les pase lo mismo que yo , se que otras personas me hubieran avisado que mi tarjeta estaba en el cajero aun , pero tuve la mala suerte de encontrarme a una persona sin corazon , un vil *****n .
Esto paso afuera de la estacion nueva del metro tren de Estacion Central.

Publicado por: IP 152.231.106.29 el Martes, Junio 26, 2018 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.