- El Bosque, Chile
- 26, Marzo 2018
- Número: 488294
Clonación de tarjeta y no devolución en banco
PRESENTE
El día lunes 12 de marzo, ingreso a mi plataforma de internet de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para realizar una transferencia cuando me doy cuenta de que me faltaba dinero, comencé a revisar y efectivamente aparecía un giro de 100.000 desde mi cuenta que yo no había realizado, me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y estampé mi reclamo posterior a la denuncia en carabineros. Hoy recibo una respuesta donde reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me indica que ha =impugnado= mi solicitud de devolución por que el giro se realizó con mi tarjeta y mi clave, por supuesto que se hizo con mi tarjeta y mi clave, la que los *******s clonaron, cuando puse mi reclamo informe sobre una Clonación de mi tarjeta, este giro se realizó según información que ellos me otorgaron en Lo Prado, comuna que no es donde yo vivo, soy de comuna El Bosque......por tanto no me solucionan mi problema.Tengo tres hijos, uno de ellos discapacitado y con cáncer, no tengo trabajo, lo único que tenía en mi cuenta corriente era para sustentar el mes que quedaba y me clonan la tarjeta me lo roban y nadie responde.solicito me devuelvan mi dinero y paguen además por daños y perjuicios, además solicito que me muestren las cámaras del supermercado en donde se realizó la transferencia, que según la dirección que da el Banco en donde se realizo el retiro es de una Lider Express. encuentro el colmo que sabiendo ellos que sus cajeros no son seguros sigan sucediendo estas cosas y más encima den una respuesta tan pobre.Además la dirección que ellos mencionan en la carta no correspondería ( Nro. Terminal 6024 BancoEstado -Supermercado Avenida San P. 2398 Lo Prado)Según lo que revise en google maps esto corresponde a comuna Stgo no Lo P. por lo que más dudas me quedan de que realicen bien el trabajo y por ello entregan respuestas incoherentes.
Autor: E.L.