Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta y no devolución en banco

banco estado
clonación de tarjeta y no devolución en banco

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 26, Marzo 2018

SEÑORES banco estado

El día lunes 12 de marzo, ingreso a mi plataforma de internet de Banco Estado para realizar una transferencia cuando me doy cuenta de que me faltaba dinero, comencé a revisar y efectivamente aparecía un giro de 100.000 desde mi cuenta que yo no había realizado, me acerque a las oficinas de Banco Estado y estampé mi reclamo posterior a la denuncia en carabineros. Hoy recibo una respuesta donde Banco Estado me indica que ha =impugnado= mi solicitud de devolución por que el giro se realizó con mi tarjeta y mi clave, por supuesto que se hizo con mi tarjeta y mi clave, la que los *******s clonaron, cuando puse mi reclamo informe sobre una Clonación de mi tarjeta, este giro se realizó según información que ellos me otorgaron en Lo Prado, comuna que no es donde yo vivo, soy de comuna El Bosque......por tanto no me solucionan mi problema.Tengo tres hijos, uno de ellos discapacitado y con cáncer, no tengo trabajo, lo único que tenía en mi cuenta corriente era para sustentar el mes que quedaba y me clonan la tarjeta me lo roban y nadie responde.solicito me devuelvan mi dinero y paguen además por daños y perjuicios, además solicito que me muestren las cámaras del supermercado en donde se realizó la transferencia, que según la dirección que da el Banco en donde se realizo el retiro es de una Lider Express. encuentro el colmo que sabiendo ellos que sus cajeros no son seguros sigan sucediendo estas cosas y más encima den una respuesta tan pobre.Además la dirección que ellos mencionan en la carta no correspondería ( Nro. Terminal 6024 BancoEstado -Supermercado Avenida San Pablo 2398 Lo Prado)Según lo que revise en google maps esto corresponde a comuna Stgo no Lo Prado por lo que más dudas me quedan de que realicen bien el trabajo y por ello entregan respuestas incoherentes.
banco estado - clonación de tarjeta y no devolución en banco
Autor: E.L.
Publicado por: IP 152.173.82.223 el Lunes, Marzo 26, 2018 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación