- Villa Alemana, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487142
Sitio en linea bloqueado o limitado sin justificación
PRESENTE
Que ocurre con el nuevo Sitio en linea de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ? Desde el 5 de marzo de 2018 en que efectuaron una mantención en su plataforma desapareció casi todo el menú que tenia antiguamente. Ya no puedo hacer muchas operaciones que antes podía, por ejemplo: Cómo efectuar pagos previsionales Previred? como contratar pagos automáticos PAC o modificar los actuales ? Como efectuar inversiones en Fondos Mutuos ? como transferir a cuentas de otros clientes en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado o externas ?, otros servicios, etc etc. TODOS ESTOS MENUS desaparecieron EN ESTE NUEVO SITIO, Solo se puede ver saldos, cartolas, transferir entre cuentas propias, o pagos convenidos con Servipag. Este Sitio nuevo es de reducida utilidad, NO SIRVE para hacer casi ninguna operación. He puesto mi queja en las opciones de contacto en linea que ofrecen, pero no responden nada. Mi Sitio on line pareciera haber sido súbitamente bloqueado o limitado para operaciones sin que se me haya avisado, justificado, o explicado por qué, ni se me haya dado la opción de retornar a usar la plataforma anterior, ni se interesen en remediar la situación
Autor: S.F.