Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Vecina

Caja vecina - Mala atencion

Ningún Resultado

27 Marzo, 2018 - 15:07
No me an ayudado en nada
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485376 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes .
El día 13 de marzo fui a la caja vecina ubicada en ejército libertador #2995 en puente alto encontrando al señor y preguntarle si podía ser un depósito y agresivamente me contesta que ahy no se asen depósito, después me paro en el letrero que dice todo lo que se puede aser en una caja vecina y empezó a insultarme y a decirme si te molesta andate y le pregunté de buena forma : entonces que se puede aser en esta caja vecina? Y empezó a gritarme y tratarme peor solo por aserle una consulta y me decía te molesta (@@#@##@) retirarte de aquí y yo encontrándome embarazada me echó del negocio solo por querer aser un depósito ,me sentí tan pasada a llevar y llore de impotencia nose si encontraré una solución ,igual decidí poner este reclamo asia ese señor prepotente .gracias .

Publicado por: IP 201.215.24.94 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.