- Antofagasta, Chile
- 11, Noviembre 2018
- Número: 540896
Tranferencias entre cuentas propias y mi dinero no figura en ninguna de las 2 cuentas
PRESENTE
El día 5 de Noviembre tenia un monto de $ 165.000 en mi cuenta rut y realice una transferencia entre mi cuentas atravez de la pagina bancoestado.cl. desde mi cuenta rut al mi chequera electrónica al terminar el proceso el dinero no me figura en ninguna de las 2 cuentas, inmediatamente llame al teléfono de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado 600 200 7000 y me indican que tuvieron un problema de soporte que ese mis mo dia (5 de noviembre durante el transcurso de la tarde se regularizaría la situación y me figuraría mi tranferencia.. espere confiando que me llegaría y no paso nada..... espere 48 horas y volví a llamar a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado estado y me dijeron que aun no se solucionaba el problema para mi es preocupante el tema porque aun no me dan una solución concreta que pasara con mi dinero...Banco estado favor solucionar este problema ala brevedad ya que necesito ocupar el dinero..Aparte me depositan mi sueldo en chequera electronica reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y es preocupante porque no se asen cargo del problema y no dan ninguna solución...Para mi que te digan "que sigas esperando .." NO es ninguna solución.....
Autor: G.G.