Autor:

Sin Resultados

17 Diciembre, 2018 - 12:38
Buenos días. Mi primera inquietud es que yo subí un reclamo por fallas en el pago en dónde se me descontaba de la cuenta corriente y no llegaba el pago a la casa comercial. Aclaro que la casa comercial es audiomusica (web) y mi banco es el banco de Chile y no Bancoestado, como ustedes indican.

Debo decir que me extraña y es de mal gusto recibir correos consultando por la evolución de un caso, si no se ha hecho ninguna gestión al respecto, encima ni siquiera tienen claro de que banco es el cliente. Pésimo su servicio y su soporte.

Queda claro que están descansando e intentando mostrar gestión de algo que nadie está tratando con seriedad, por medio de que su "robot" que envía emails programados en tiempo y en contenido, con pobre y nula información dicho sea de paso. Si quieren mi evaluación por cierto que un 0 y les queda aún muy grande.

Si no van a hacer nada, al menos indíquenlo pero es poco profesional y serio creer que con mails los clientes quedan satisfechos, y de paso la pérdida es para la casa comercial y para el cliente.

Burdo intento de empatizar, pobre, pésima y nula gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Noviembre 2018
  • Número: 544003

Webpay

Reiteradas fallas en el pago a la casa comercial con descuento en la cuenta corriente

SEÑORES webpay

PRESENTE


Estimados:En varias ocasiones he intentado realizar compras en la tienda web audiomúsica.com usando el pago por medio de WebPay, sin embargo la página de la tienda me indica un error con el mensaje que no ser realizó el pago pero si se hace el descuento en mi cuenta corriente. Obviamente la tiende me anula la compra porque no recibió el pago pero el descuento si se hizo..Me gustaría me ayudaran para saber cuál es el error. Hasta el 31 de agosto del 2018 este problema no ocurría ya que realicé muchas compras hasta esa fecha.De paso indico que hubiese consultado directamente en la página de WebPay si hubiese podido, pero no encontré ningún link a consultas para los usuarios del sistema, solo para los clientes que tienen tiendas.gracias.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito