Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Webpay

Webpay - Descontaron dinero de cuenta rut, pero no se pagó la cuenta de cge. el punto es que ahora mi boleta sale con saldo ante

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533482 Foro Reclamos.cl

El día 03 de octubre 2018 pague por vía web pay la cuenta de CGE de mi domicilio y me indico que la transacción había sido "no exitosa", al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta débito, si se había descontado la suma de la boleta. Ayer me llega la nueva boleta de CGE con saldo anterior pendiente de pago.
Alguien que me indique como logro la devolución de mi dinero.

webpay - descontaron dinero de cuenta rut, pero no se pagó la cuenta de cge. el punto es que ahora mi boleta sale con saldo ante

Publicado por: IP 181.226.227.47 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.