- Maipú, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579038
Devolución por mal estado cajero para deposito / oficina san luis de macul
PRESENTE
Comento que con fecha 12/04 utilizo por primera y ultima vez el servicio para depositar en cajeros de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en donde al minuto de realizar esta transacción, ingresando los datos solicitados por el equipo, ingreso el dinero a depositar y resulta que el equipo me mantuvo 30 minutos con la leyenda " espere un momento por favor", tomo contacto con el call center de la entidad en misma sucursal, informando lo ocurrido y el tiempo que llevaba esperando la confirmación de dicho deposito, la solución presentada por el llamado era registrar un reclamo para que fuera investigado el error del equipo y realizar Devolución del dinero o bien deposito de este en la cuenta de destino ingresada en dicho minuto, resulta que despues de 17 días me llega una carta de respuesta en donde comentan que la información entregada al minuto de mi reclaro es insuficiente para efectuar una investigación, solicitado que en futuro considere los puntos que menciona dicho comunica, es impresionante que reciba un formato tipo y no se dieran el minuto de leer mi reclamo realizado el cual contenia toda la información necesario para realizar la investigación que mencionaban, ademas es tan facil como pedir el arquedo del fin de semana por ese cajero de deposito y visualizar el excedente que no cuadraba con las transacciones realizadas. hoy con fecha 24 de abril tuve nuevamente que ingresar mismo reclamo para que por una vez por toda realicen la supuesta investigación y tener una respuesta en 17 días mas. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado cada vez es lo PEOR. Adjunto Reclamo Ingresado en la primera oportunidad y la respuesta tipo que recibo sin solución, Ahora informo que me encuentro disponible para trabajar en dicha area y asi poder atender con calidad a los clientes y no utilizar cartas tipos que no entregan solución a un reclamo claro que efectuo un ex-cliente.
Autor: R.O.