Resuelto
Autor:

Positivo

16 Abril, 2019 - 15:14
Estoy gratamente sorprendido!! Me indicaron fuera a firmar mandato para depositar en mi cuenta. Ahora veamos si lo hacen el 1er día hábil del mes!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 02, Abril 2019
  • Número: 574364

Banco Estado

Orden de pago internacional que no depositan

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Desde el 2017 recibo pensión de invalidez vía Orden de pago internacional de Canadá. En la sucursal Arlegui de Viña del Mar, María José Fuentes Aguilera, me dio su tarjeta y me dijo que el último día hábil del mes le enviara un correo electrónico, para ella depositarme en mi cuenta rut, mi pensión de invalidez, que es enviada vía Orden de pago internacional por la Régie des rentes du Québec a través del banco Caisse Desjardins desde Montreal, puntualmente todos los últimos días hábiles del mes anterior, para que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado aquí en Chile me pague.Hasta el mes de marzo 2019, el primer día hábil de enero, febrero y marzo la Sra(ita) María José Fuentes Aguilera me depositó puntualmente mi pensión en mi cuenta. Este mes de abril sin embargo esta persona respondió mi correo informándome que " de ahora en adelante las ordenes de pago sólo se podrán cobrar en sucursales ". Antes de que ella comenzara a depositarme en la sucursal Arlegui me depositaban en mi cuenta, si yo no iba a retirar la Orden de pago, pero entre 7 y 15 QUINCE días después de que la Orden llegaba al banco!!Por lo tanto exijo esta vez que el banco muestre la circular donde se indique que hubo este cambio a contar de Abril 2019.Considerando que el banco me cobra comisión por esto, exijo que se me siga depositando en mi cuenta rut el primer día hábil de cada mes mi pensión de invalidez canadiense.Para complicar más las cosas yo vivo en Con cón V Región y para llegar en mi auto, porque no puedo usar locomoción colectiva por mi invalidez, a la sucursal es complicado estacionar porque generalmente el lugar para discapacitados lo usan clientes sin credencial ni discapacidad y el estacionamiento para todos los demás vehículos alcanza para no más de 4 autos. Una vez estacionado, el otro problema es la ejecutiva de negocios que debe pagar mi pensión porque tiene un pésimo trato y sin estar atendiendo clientes siempre indica que está ocupada y hace esperar largo rato y una vez ya frente a ella, me ha pasado que me ha dicho que no aparece mi Orden de pago, siendo que cuando estaba obligado a ir, siempre antes llamo por teléfono a Santiago para que me confirmen que está "disponible" mi dinero.Por otro lado si pido por teléfono que me depositen en mi cuenta el banco tarda 48 horas en hacerlo según siempre me han dicho pero la Orden de pago internacional llega en pocos minutos siempre 1 día antes del primer día del mes que debo cobrar y quedando ese dinero disponible para cobro inmediato.
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice