- Penco, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578705
Me rechazaron la compra y de igual manera me cobraron la compra rechazada
PRESENTE
El día 22 de abril de 2019 realice una compra por $19.800 en la pagina de mercado libre y al realizar el pago a través de wedpay (débito) mi transacción aparece rechazada, así mismo en la pagina de mercado libre aparece que mi pago fue rechazado pero al verificar mi estado de cuenta del banco la compra aparece realizada y el dinero se cobro de igual manera... y en la pagina de Webpay aparece "Lo sentimos. Su transacción no se pudo llevar a cabo. (Error 21)". Al intentar ingresar a Webpay me encuentro que no hay atención a clientes solo a empresas, la verdad es que no comprendo por que ni como no tienen un servicio de atención al cliente, encuentro que es una burla hacia las personas, por que no comprendo como una empresa con servicios tan grande como Webpay no pueda solucionar estos errores al instante y mas aun no tienen un sistema de ayuda hacia las personas. Por otro lado, no es primera vez que me ocurre este problema con Webpay, las veces anteriores si me restituyeron el dinero pero esta vez no me han devuelto el dinero..Solo espero y quiero recuperar mi dinero, de lo contrario lo considerare como un robo. De igual manera me comunicare con mi banco para ver las medidas a seguir.
Autor: M.C.