- Maipú, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609351
Bloqueada mi cta con rut vencido aunque tengo el documento de visa definitiva
PRESENTE
El día de hoy 28 de agosto de 2019 me dirigí a la sucursal de Banco Estado, ubicado en la plaza de Maipú por motivo de que mi cuenta fue Bloqueada de manera inesperada, tanto para giro por cajero automático, realizar transferencisa y redcompra. Primero el trato fue pésimo por parte de todo el personal empezando por el vigilante, me hicieron esperar 2 horas para atenderme aún viendo que tenía mi hija de mes y medio de nacida, al llegar mi turno, primero me atiende un ejecutivo de ventas y la encargada de la sucursal interrumpió y de muy mala manera me dijo que con la que tenía que hablar era con ella y que de igual manera perdí mis 2 horas porque la respuesta iba a ser la misma: NEGATIVA. Le planteo que Tengo el documento que emite extranjería donde se constata que es válido para realizar cualquier trámite y que mi cuenta se encuentra bloqueada, que como puedo hacer en el caso de que allí me transfieren mi licencia médica post-natal y que es el único sustento de mi hija y yo, la respuesta siempre fue negativa y no conforme con eso la ejecutiva me trató en todo momento de manera despectiva y xenófoba sin importarle que mi hija depende de mi. Lo último que me dijo fue que necesitaba seguir atendiendo a las demás personas (solo quedaban 3 personas) ya que eran pasadas las 2 de la tarde y el banco había cerrado. Toda esta situación me tiene muy impotente y preocupada porque considero que las políticas del banco son incoherentes ya que muchos dependemos de esa cuenta para todo, y debería haber excepciones por lo menos con las personas que ya tenemos la Visa Definitiva aprobada y más aún con hijos menores de edad que dependen completamente de nosotros. Si alguien pudiese ayudarme u orientarme a que entidad debo acudir para darle solución al problema se los agradecería.
Autor: K.C.