No Resuelto

10 Septiembre, 2019 - 09:48
El banco no quiere responder a ninguno de mis dos jaqueo. El primero fue realizado por una tarjeta virtual ASTROPEY, con mi clave y la misma semana, con tarjeta y clave nueva, en el lapso de 2 días me sacaron $400000 de mi tarjeta sin siquiera haberla yo usado, deduzco que fue desde el mismo banco. Son unos sinvergüenzas
  • Quilpué, Chile
  • 25, Agosto 2019

Banco Estado

No quiere hacerse responsable el banco de 2 jaqueos de mi cuenta rut en 1 semana

SEÑORES banco estado de chile

Quilpué, 25 de Agosto de 2019SEÑORESsuperintendencia DE BANCOSE INSTITUCIONES FINANCIERASPRESENTERespetados señores: mi nombre es M. E. Recabarren, Rut.: 7.113.xxx-x, domiciliada en Lautaro 1066, Dpto 13, Quilpué, casada, jubilada y recibo mensualmente en mi tarjeta Cta. Rut el monto de mi jubilación por transferencia desde mi AFP y por la presente quiero hacer llegar a ustedes mi molestia hacia el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de Quilpué, V Región, por no querer mostrar ninguna intención de solucionar un problema ocurrido con mi tarjeta Cuenta Rut del Banco antes mencionado y que detallo a continuación.Con fecha 8 de agosto fui con mi hija a comprar un regalo a mi hijo que estaba de cumpleaños el 12 del mes en curso y al pasar la tarjeta Cta. Rut por la máquina para hacer la cancelación del producto, aparece en el visor, “Saldo insuficiente” lo que me extrañó porque había juntado dinero especialmente para esta ocasión y sabía que tenía en mi Cuenta un monto de $53.917. Llegué a casa y revisé mi Cuenta y con tristeza me doy Cuenta que en mi libreta no tenía nada y que había sido jaqueada el día 05 del mes en curso y para ello habían usado una tarjeta virtual llamada ASTROPAY y que ustedes deben conocer porque son muchas las quejas por Jaqueos a otras Ctas. Rut. Cuando me di Cuenta llamé al Banco relatando lo acontecido y solicitando el bloqueo de mi tarjeta. Al día siguiente (viernes 09 del mes en curso), fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para ver el tema personalmente y llenar el formulario de denuncio de siniestro solicitado, más documentos anexos (fotocopia de mi carné, el historial de mi tarjeta donde figuraban los movimientos en cuestión y el formulario). Me dieron fecha de respuesta del Banco para el 26 de septiembre de Presentación del reclamo N°1026549-5102370, pero la respuesta llegó el 20 del mes en curso siendo ésta negativa. Ese mismo día viernes (09 de agosto) saqué una nueva tarjeta Rut, esta vez VISA con una nueva clave que creé en el mismo mesón de atención junto con un Seguro fraude Tarjeta ; el D. 11 del mismo mes, mi hijo me transfiere la cantidad de $400.000.- a ésta misma Cuenta nueva, dinero que estaba destinado a una cirugía de mis ojos de Cataratas y Astigmatismo programada para el lunes 19 de este mes (agosto), el martes 13 voy a hacer una transferencia de $5.300.- desde mi celular y al abrir mi aplicación Banco Estado, me doy Cuenta que el dinero no estaba en mi cuenta, o sea, me habían sacado lo $400.000. que mi hijo me había transferido hacía sólo 2 días de una tarjeta que estaba nueva, con clave nueva la que no había usado hasta el momento en que intenté hacer la transferencia. ¿qué pasó? No sé. Lloré amargamente, vi mi cirugía desvanecerse, me tuve que conseguir el dinero para poder realizármela, dinero que debo devolver, así que fui nuevamente al Banco a hacer el reclamo y presenté TODA la documentación solicitada incluyendo una denuncia a la PDI por sustracción de fondos. El 23 de este mes del año en curso me llega un correo de SEGURED solicitándome nuevamente toda la documentación que ya fue entregada el Banco el día 14 de agosto del año en curso.Respetados señores, quiero que se me devuelva el dinero que fue sustraído de mi cuenta, no estoy cobrando los malos ratos, mi frustración, mi pena, el mal rato vivido ni las horas gastadas en todos estos trámites, quiero mi dinero, los $53.917 que junté con harto esfuerzo y los $382.000. depositados por mi hijo desde Antofagasta para mi cirugía y que el Banco se haga responsable y me los devuelva. Adjunto a ésta toda la documentación referida como respaldo de lo mencionado en esta carta.A la espera de una pronta respuesta a mi favor, le saluda atentamente,MARÍA E. R. HERRERA
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Agosto 25, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Banco Estado - Seguros banco estado metlife. EXTREMA DIFICULTAD EN LA DENUNCIA DE UN SINIESTRO

No Resuelto No Se Comunicaron. No pasó absolutamente nada, ingresaré un reclamo en la CMF y en SERNAC.

Banco Estado - No me llega un reembolso de shein

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega el reembolso

Banco Estado - No tiene buena atención a clientes en el exterior con problemas con Cuenta RUT

Resuelto Resuelto (pero No Por El Banco). Al final, se resolvio automaticamente, la compra fue cancelada desde México, no por la acción del banco

Banco Estado - Trato del personal al Cliente

No Resuelto No Contactado Por El Be. Lamentablemente se ve como protejen las malas practicas…anime a mi suegra a cambiarse de banco por el trato…y de pensar de ingresarlo al Sernac( para que?) para darse vueltas y no hacer nada como siempre…

Banco Estado - ¿Que es Bestad?

Resuelto Me Pagaron. No me dijieron quera Bestad pero obtuve mi dinero devuelta

Banco Estado - Transferencia no hecha por mí

Sernac Resuelto Aún Sin Devolverme Los 10mil. Han pasado 2 semanas y aún no me devuelven los 10mil pesos

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun