Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Retención de mi dinero por transferencia de tercero

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605581 Foro Reclamos.cl

Por medio de la presente solicito que reactiven el uso de mis fondo de mi dinero del Banco Estado de mi cuenta rut
con fehca 12 de agosto 2019, realice reclamo n°, 1031732 5128244.
solicitando el desbloqueo de mi cuenta rut y la liberacion de mis fondos depositados en ella, el dia 12/08/2019 el bacoestado me responde que mi cuenta fue bloqueada porque un tercero no reconoce una transferencia hecha en mi cuenta y el banco activo una "alerta de fraude", congelando mis fondos e impidiendome el acceso a ellos. yo entregue la informacion que sabía porque no se quien halla realizado la transferencia más el banco no me a dicho quien es el tercero que realizo la transferencia ruego desesperadamente su ayuda porque el banco no medió ninguna información ha abusado de mis derechos y no ha sido claro en asesorarme para solucionar ayer 11/08/2019 utilize todo muy Bn hoy pareció este problema esto me afectó mucho porque hoy tenía que pagar mi Arrendo pagar algunas cuenta y no puede hacer nada. espero me puedan ayudar. A solucionar este problema estare atentos saludos

Att jarrinson rivera

Publicado por: IP 191.125.48.198 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.