- Maipú, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604997
Giraron dinero de mi cuenta con error en la pagina
PRESENTE
El día 31 de Julio, ingresé a la página de Recorrido,cl para efectuar compra de pasaje en la linea THAEBUS desde Puerto Montt hasta Santiago para el día Viernes 02 de Agosto. Al ingresar a la página y después de haber hecho toda la selección para posteriormente efectuar mi compra vía webpay, ingreso los datos correspondientes a mi cuenta y he esperado más de 5 minutos para que la pagina me redirija nuevamente al punto de inicio, por una y segunda vez. A la tercera vez de efectuar los mismos pasos me dice "el tiempo de espera que ha transcurrido es demasiado largo, inténtelo denuevo" o algo asi.... Se supone que no debiera haber efectuado ninguna transacción. Pero se me ocurrió ingresar a mi cuenta de Banco Estado, antes de, por 4ta vez realizar nuevamente la operación de comprar mi pasaje, y me doy cuenta que la transacción se realizó por Recorrido,cl. Lo encontré absurdo.Lamé a recorrido.cl y me dijeron que ellos no han recibido dinero de Webpay y que ellos no se hacen cargo de la situación. Llamé a Webpay y me dijeron que mientras recorrido no reciba confirmación de la transacción, ellos no pueden hacer efectivo ningún pago y no se hacen cargo. Que llame al Banco asociado, Llamé a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y aún no recibo respuesta de una transacción que se generó por error de la pagina suscrita, sin nisiquiera hacer efectivo un pago de un dinero que por arte de magia desapareció de mi cuenta.
Autor: S.P.