Banco Estado

Banco estado - Pague mi cuota y la descontaron dos veces

banco estado
pague mi cuota y la descontaron dos veces

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES banco estado

El dia miercoles 04 de diciembre en la madrugada, intente realizar el pago con mi cuenta rut del banco estado, a traves de la plataforma sencillito, de una credito de la caja los andes, del total de $169. 190. El primer intento fue realizado a las 12. 30 am aproximadamente, y por un error de la plataforma la pagina no concreto el pago, tampoco me llego el comprobante de este. Intente pagarlo nuevamente el mismo dia a las 09. 30 am, en donde si logro pagar la cuota, prueba de esto es el comprobante que llega a mi correo electronico con el n de orden bfa8ed311. Luego, procedo a revisar mi cuenta rut, y resulta que me lo desconto en dos oportunidades, a pesar de que en el primer intento no se haya concretado el pago. Luego de esto, he llamado desde el miercoles a banco estado, para poder obtener una solucion, sin resultados positivos, ya que el soporte telefonico siempre esta colapsado segun lo que refieren las operadoras de servicio al cliente. Exijo mi dinero, ya que no fue mi error.
banco estado - pague mi cuota y la descontaron dos veces
banco estado - pague mi cuota y la descontaron dos veces
Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.189.75.126 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.
Banco estado
Providencia: Luego de casi cuatro meses, no obtengo la devolució del dinero a pesar de que el banco ha asumido el error y ha prometido reembolsar
Bancoestado
Puerto Varas: Ya no se a quien acudir por mi reclamo , considero una falta de respeto que desde el 9 de Septiembre de 2019 no puedo obtener respuesta y solución a mi tecñamo
Banco Estado
Providencia: aun no me dan solucion. Tengo mucha impotencia porque no era una cifra menor. Era dinero para estar todo este mes. Y me las he tenido que arreglar por un problema del banco y ademas de la ineficacia de sus trabajadores
Banco Estado
La Reina: A la fecha Banco Estado no me ha dado ninguna respuesta. Incluso ingresé un reclamo directamente en su sitio web y tampoco me dieron respuesta. Pésimo servicio, no se preocupan de la calidad de atención ni de resolver problemas presentados.
Banco Estado
La Cruz: Me dijeron que para febrero me salía el dividendo rebajado, espero que ahora sí sea real.
banco estado
Las Condes: Muy lamentable el servício al cliente. Cómo se nota que como es público, a nadie le importa el cliente,