Bancoestado

No puedo entrar en mi bco por internet

16 Diciembre, 2019 - 15:58
AÙN NO ESTA ARREGLADO.
bancoestado
no puedo entrar en mi bco por internet

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES bancoestado

estimado personal del Bco estado,mi reclamo es que hace unos días no tengo acceso a mi bco por internetcada vez que ingrese me puso error (ua599) (R:4).
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.21.104.90 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado
Santiago: BancoEstado No solucionó el tema, no he podido usar la aplicación
Banco EStado estamos contigo?
Rancagua: Jamás se han interesado en contactarse conmigo menos dar solución
Banco Estado
Santiago: Buenas tardes, hubo un día en que recibí hasta 30 llamadas, todas las bloquee, ahora han bajado considerablemente 1 o 2 veces a la semana. El banco me mando un correo indicando que debía comunicarse telefónicamente a servicio de atención al cliente, previo ingreso de mis datos personales, cosa que no hice. Si bien no ha bajado considerablemente las llamadas, el comportamiento del banco es de indiferencia.
Banco Estado
San Pedro de la Paz: Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro. Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Banco Estado
: No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco estado
Estación Central: No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center
Banco Estado
Iquique: Aun el banco estado no me llama ni da solución a lo que he solicitado hace 3 meses
Banco Estado
Puente Alto: 02 Julio de 2020 Estimados Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo Atte., Karina Vásquez V.
Banco Estado
San Miguel: Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Banco Estado
Puente Alto: No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.