Webpay

Webpay - Hice un pago por 210.000 los cuales se. descontaron de mi cuenta pero no fueron cancelados a la cuenta de destino

No Solucionado

23 December, 2019 - 11:24
No dan respuestas del caso ya han pasado mas de 20 días y ninguna respuesta
webpay

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES webpay

necesito el reembolso de 210.000 a mi cuenta rut por un pago de 210.000 el día 02 de diciembre 2019 hacia un pago de una tarjeta de crédito del banco CrediChile se me hizo el descuento pero esta no se pago mi cuenta rut es 10.132.516-4 por favor reembolsar a mi cuenta mi numero de contacto es 995058823
webpay - hice un pago por 210.000 los cuales se. descontaron de mi cuenta pero no fueron cancelados a la cuenta de destino
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.20.116.130 el Domingo, December 8, 2019 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

banco estado
Las Condes: Muy lamentable el servício al cliente. Cómo se nota que como es público, a nadie le importa el cliente,
Banco Estado
Ñuñoa: Estoy totalmente indignado, hasta la fecha no responde el banco, y los operadores me dicen que vaya a la super intendencia de banco, pero eso significa pedir permiso en mi trabajo y por ende me descuentan de mi sueldo. Debo catalogar esta actitud del banco, como abuso de poder ? o apropiación ilícita de mi dinero? Ojala esta pagina me ayude a que vean mi problema, no estoy dispuesto a regalarles $ 130,000.- y ya que han pasado mas de dos meses deben pagarme interes asi como ellos cobran gracias
Banco Estado
La Florida: Llevo 2 meses elevando reclamos al sernac y al banco estado y aun no devuelven la totalidad de mi dinero. Lo que me da mucha impotencia es que envian cartas respuestas prometiendo que devolveran el dinero en un ridiculo plazo de 7 dias habiles y no lo hacen. Ya estoy cansado de esta gente que se rie de uno. Es la 3era vez que prometen la devolucion y debere esperar hasta el 31 de enero. Es el colmo.
banco estado
Osorno: aun no puedo volver a tener mi app en mi teléfono como antes lo tuve ya cambié de número actualize mis datos y nada. Queiro que me envíen mi código de acceso para poder avilitar una vez más mi app ...
Banco Estado
Santiago: El reclamo fue resuelto el día 17/01/2020 ya que mi persona se acerco a la sucursal de Banco estado en Bandera para solicitar información del mismo, y solo recibí la comunicación que debia esperar que estaba en etapa de resolución, y espere 10 días habiles (12 días continuos) para poder recibir mi dinero; Lo que creo evidentemente que es una falta de respeto con el cliente; ya que toda la información de mi caso la tenian en manos, a tan solo realizar el control de arqueo del cajero automotico día despues de lo sucedido (05/01) podían devolver el dinero y no esperar 12 días para realizar la entrega por presión que expuse a trabajador en sucursal, sino tenia que esperar mas días.
Banco estado
Osorno: No hicieron nada y no me devolvieron mis depósitos nunca recibí una respuesta.
Banco Estado
Ñuñoa: Fui al Banco a dejar el reclamo también. Sucursal Plaza Ñuñoa. Ahí no tenían idea qué podía estar pasando. Que no era problema del banco sino de quienes ven la parte informática. Aprovecharon de revisar mis datos, actualizarlos, pero no tenían las herramientas para saber qué sucedía. Ese mismo día, un poco antes, ya había reclamado alguien antes por lo mismo. En general, bien mala la página web del banco Estado. No así su app para celulares.
Banco estado
Quillota: Nesecito que me ďen una pronta solucion ya que debido a esto que hicieron pagos de mi cuenta y yo desconocer esos pagos y tambien es muy extraño que un dia salga en mi cartola dos Pagos A Servicios Limitados con numeros de operacion y A los dos dias despues salga en mi Cartola pagos a Astropay con otros numeros de operacion y pagos que yo no hecho debido a esto me encuentro sin dinero para pagar mis cuentas
Banco estado
San Vicente: Hice la denuncia en la PDI, y el reclamo en sernac, donde le enviaron una carta a Banco estado dos veces insistiendo en que me den una solución, sin embargo el banco no responde. Al parecer a Banco estado no le interesan las personas que confían en usar sus aplicaciones mal diseñadas.
Banco Estado
Recoleta: Cero Gestión al parecer, espero al menos que la sucursal correspondiente lo tenga presente y agilice la atención al cliente ya que finalmente eso es lo que importa.