- Colina, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557157
No responden por remesa y pésimo servicio
PRESENTE
En septiembre debía recibir dos remesas de la empresa española para la que trabajo de manera online, la primera la recibí sin problema alguno a la semana siguiente, pero tuve problemas con la segunda que era un pago de 347, 12 euros, no llegaba. Estuve llamando durante un par de semanas al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para saber sobre el estado de mi dinero, pero insistían en que no había llegado, yo asumía que el problema era de la empresa española y los culpé a ellos. Ahora, en enero quise consultar mi estado de cuenta llamando al 600 200 7000, y saber sobre las remesas que he recibido estos meses, y me dicen que el pago de los 347,12 euros había llegado en noviembre, dos meses después, y que debía ir a una sucursal del banco para que ellos me transfieran el dinero a mi cuenta. Me molesté en realidad, dos meses para una remesa, que debía haber llegado en septiembre, y enterarme ahora en enero que el dinero había llegado en noviembre y sólo porque yo llamé. Voy al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado esta mañana, después de hacer una larga fila, y el ejecutivo me dice ahora que no puede ver mi historial de remesas, no puede ver los 347,12 euros, ni siquiera la anterior remesa que me había llegado en septiembre. ¿qué hago? El viernes el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me manda a una de sus sucursales a que me manden el dinero a mi cuenta y ahora lunes no saben nada de ese dinero. ¿quien responde por esa plata que el banco sí recibió?¿desapareció? Quiero que respondan por esa plata, ahora volví a trabajar para la misma empresa y me seguirán mandando pagos, no se si tendré que pasar por lo mismo en cada transferencia, o si el dinero se les seguirá desapareciendo.
Autor: R.H.