Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No responden por ***o de dinero de cuenta corriente

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555002 Foro Reclamos.cl

La noche del 30-12-2018 ingreso a la aplicación del Banco Estado (lo hago constantemente para mantener en orden mis finanzas) y me doy cuenta de que hay un giro de 200.000 pesos realizado a las 21:42 horas desde un cajero electrónico, acción que nunca realicé, pues ese mes pagué mis cuentas a través de transferencias. Procedí a llamar al fono de emergencia, realizando el bloqueo de mi tarjeta de débito y tarjeta de transferencias, aunque estas siempre estuvieron en mi poder. El día lunes llamé nuevamente al banco y una operadora me indica todos los pasos a seguir, durante la mañana realizo denuncia a carabineros, enviando documentación requerida al banco entre día lunes y martes.
Hoy, viernes 11 de enero de 2019, recibo la resolución via correo electrónico, dando como respuesta que no se repondrá mi dinero pues el giro fue realizado con mi tarjeta y mi clave en un cajero de un supermercado líder de San Ramón el día 30 de diciembre a las 21:42 hrs. Horario en el cual me encontraba en mi casa de la comuna de macul, con mi hija de un año. Considero insólita la respuesta que da un banco al cual siempre le entregué mi confianza y que debería resguardar el dinero de sus clientes.

banco estado - no responden por  ***o  de dinero de cuenta corriente

Publicado por: IP 181.160.3.85 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.