Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cajero se queda con mí dinero al depositar

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590613 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 11 junio a las 9:35 PM en el Banco Estado de la cuidad de Mulchén realize un depósito a mí cuenta por una suma de 150.000 pesos. Fui colocando los billetes de apoco al llegar a la suma de 61.000 pesos el Cajero comienza a sonar y me arrojo un error en la pantalla "Este Cajero está fuera de servicio". Llamo de inmediato y me dice que dentro de 7 días me pueden dar una respuesta.
El dinero que eh depositado es para pagar cuentas ahora al no pagarlas me subirán los intereses.
Me gustaria saber si el banco me va a indemnizar por este mal rato.

banco estado  - cajero se queda con mí dinero al depositar

Publicado por: IP 191.116.195.143 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.