Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Compra realizada en astropay y pago a master

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590303 Foro Reclamos.cl

Con fecha 07 de Junio del 2019 en la cartola de mi cuenta rut aparece una Compra en la pagina Astropay la cual no fue realizada por mi siendo la titular de la cuenta, mas aun Realizaron un Pago a una Master(?) eso no corresponde ya que yo no tengo ninguna tarjeta Master de ningún banco. Ademas yo utilizo la cuenta rut solo para emergencias o que mis padres me realizan abonos para pagarle sus cuentas.

Hice un reclamo en banco estado, el cual dice que no es responsable debido a que para hacer una Compra en linea necesitan de mis contraseñas personales y esa es mi responsabilidad. Hice la apelación a la respuesta de ese reclamo y aún no tengo solución.

Suizas no sea mucho a comparación de otros reclamos que he leído, pero en estos momentos esa cantidad mínima me sirve bastante.

FECHA DE LA COMPRA: 07/06/2019
MONTO: $ 4.687
DESCRIPCIÓN: Astropay

FECHA DE LA COMPRA: 07/06/2019
MONTO: $ 8.925
DESCRIPCIÓN: Pago MASTER

banco estado  - compra realizada en astropay y pago a master

Publicado por: IP 190.98.255.157 el Martes, Junio 11, 2019 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.