- Maipú, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590123
Cargo transacción que nunca he realizado.
PRESENTE
El hecho es que aparece un cargo en mi cuenta visa internacional por un monto de 1.000 dolares, lo que es el total del cupo autorizado al día siguiente hábil de haber pedido el desbloqueo por viaje fuera de chile (Uruguay) el día viernes 01 de febrero, viaje el día sábado 2.. Mi tarjeta quedo en mi bolso sin tocarla durante todo la estadía en uruguay porque fue un paseo donde familiares, no pase por ningún hotel ni nada parecido. no pague ninguna estadía,. me dirigí al banco el día 25 de febrero a pagar una compra que hice el día 17 de febrero cuando regresaba, de 30 dolares. aprox. en el aeropuerto y me informan en atención cliente del banco que tenia este cargo de 100.dolares que nunca realize.presente reclamo ese día 25 de febrero 2019, sucursal GANDARILLAS banco estado.según este, me informarían por correo cualquier resultado, y con un plazo tope al 18 de Abril, aún no he recibido respuesta del banco, he reiterado el reclamo en la misma sucursal tres veces en forma presencial y tres veces por teléfono, no he recibido respuesta alguna y ya pasaron tres meses y llega el 18 de abril, y me cargaron a mi cuenta corriente el total de la transacción osea los 1.00 dolares, como que nunca nadie hizo nada de investigación,me dejaron sin sueldo justo el día 17 en la noche me abonan el sueldo y me lo gira el banco en la misma fecha 18 de abril.no me avisan nada, se que no es el protocolo como opera el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado con sus clientes de cuenta corriente, pero estoy extrañada por esto.nunca recibí ni un correo ni un llamado telefónico del banco.nada.luego interpuse reclamo al sernac.el 22 de mayo.solicitando al banco la devolución de mi dinero, ya que yo no hice esa transacción y nunca he usado esta tarjeta en transacción por internet. bueno el banco me envia por su intermedio una carta en la que me dice que esta transacción se hizo por internet por lo tanto el no se hace responsable, insólita forma de safar,creo yo que es una falta de respeto dar esta respuesta a un cliente.
Autor: B.C.