Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Presenté un reclamo hace 2 meses y la respuesta no me dieron solución

10 Julio, 2019 - 14:12
Presente reclamo porque me siguen llegando notificación de giro a mi correo de una cta asociada a María Pérez, que no soy yo y la respuesta que me dieron es que todo estaba bien, significa que hicieron muy mal trabajo de verificación
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593993 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, presente un reclamo # 830208-4220247 hace 2 meses aproximadamente y no me dieron solución alguna,me siguen llegando correos asociados a otra persona que no soy yo, quién hizo el trabajo de verificación de información ,lo hizo pésimo, porque mi nombre no es María Pérez

Publicado por: IP 45.232.92.205 el Lunes, Junio 24, 2019 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.