Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Cobro de tarjeta visa pagada nueve dias antes

12 Abril, 2019 - 19:00
ain respuesta o solucion del Banco
Viernes 29, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573594 Foro Reclamos.cl

tengo la tarjeta visa nacional con un cupo de $100.000.- la que pago rigurosamente como corresponde, no obstante en Marzo me facturaron el día 12/03/19 por $50.722.-, pague el día 18/03/19, en efectivo, un monto de $75.000.-, no obstante con fecha 27/03/19 (nueve días después) me sacan de mi cuenta rut el total de $50.722.- que habían facturado, fui a ver el tema en servicio al cliente del Banco Estado sucursal San Bernardo, y la ejecutiva me indica que debo esperar dos meses para que se efectué la devolución, sin contar el mal modo con que me atendió, no me da mas explicaciones, cuando solicito saber porque debo esperar si ellos me sacan dinero estando pagada ya la cuenta, me indica que hable con la jefe, fui hablar pero su respuesta es aun mas insólita, dice que efectivamente tengo los $75.000.- a favor, pero que el Banco no hace devolución de dinero y que debo esperar dos meses para que me apliquen a mi cuenta el monto, la pregunta es porque si ellos me lo sacan estando pagado debo yo esperar dos mese para que me lo apliquen?... según la jefa porque yo hice un abono que no se me había pedido ya que todas las tarjetas se descuentan automáticas porque tengo contratado PAC (pago automático de cuentas), esto tampoco es efectivo porque yo todos los meses cancelo en efectivo y nunca me han descontado automático, es mas, cuando me dieron la tarjeta me dijeron claramente que si yo no pagaba en efectivo entonces el Banco me sacaría el monto del pago siempre y cuando yo tuviera dinero en la cuenta y esto nunca ocurrió porque yo pago y aunque tengo dinero en la cuenta nunca me habían sacado plata antes, ahora que se supone que debo hacer endeudarme porque ellos me sacaron el dinero de mi cuenta, saben ellos como vive un pensionado de ajustado con su plata?......es una verdadera sinvergüenzura, un aprovechamiento de la gente que tiene menos, ya no se puede tener un dinerito extra en la cuenta rut debemos andar con el dinero en efectivo peligrando que nos roben porque el banco si uno tiene algo de plata en su cuenta rut topón y para adentro y arreglatelas como puedas, como si los viejos no tuviéramos necesidades.
Exijo que se de a conocer mi caso para que la mayor cantidad de gente que sea este informado que como son de aprovechadores y negligentes en el Banco Estado, para tomar la plata de los demás no se demoran ni un segundo, son rapiditos, pero no sea que deban reversar un monto mal cobrado, lo reconocen pero debemos espera a que se les antoje devolverlo, son unos malditos sinvergüenza, ahora solo me queda gestionar para que me den otra forma para que me paguen mi pensión por lo peligroso que resulta tener cuenta rut con Banco Estado y dar de baja la visa nacional así se termina toda relación con estos sinverguensas.

Publicado por: IP 190.47.221.222 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.