Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Compras en el extranjero por internet con tarjeta de credito

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571959 Foro Reclamos.cl

Yo no me había dado cuenta ya que iba dentro de un crédito era o ligacion la tarjeta la ocupe una vez en el 2014 y nunca más desde ahí siempre estuvo guardada hasta que me descuentan una cantidad en enero y salía mantención visa encontré raro y me volvió a parecer el otro mes y la guía cerrar y me encuentro con la sorpresa que no la podía cerrar porque tenía una deuda de 299000 mil pesos y eso que me descontaban era solo interés el cual yo nunca he comprado por internet con tarjetas al extranjero lo cual tengo que esperar 2 meses para tener una respuesta y me siguen cobrando igual me subieron que si quería podía ir a la superintendencia de bancos alguien sabe quedé puede hacer para este tipo de problemas.

Publicado por: IP 168.196.201.136 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.