- Puerto Varas, Chile
- 22, Marzo 2019
- Número: 571968
El call center es un fraude, no resuelven nada y el banco vale callampa
PRESENTE
Desde hace una hora (o mas) estoy esperando la famosa 3ra clave.tuve que llamar al Call Center para "ratificar" mis datos y asi poder recibir la llamada o mensaje de texto de la tercera clave para realizar una transferencia. el señor que me atendio muy atento y me hizo las preguntas y supuesta mente quedo todo OKal tratar de hacer la transferencia me pide la tercera clave .... espero, miro el teléfono, veo si tiene batería, veo si tiene señal... pasaron 10 minutos y no hay llamada.llamo al Call Center en donde le explico lo sucedido, me dicen que me tienen que hacer un envío a la zona técnica (bla bla bla) y le comento que tengo que hacer una transferencia un tanto urgente a mi madre (lo necesita para los remedios)me dice espere un momento, y se corta la llamadaAsí fue con las 4 llamadas posteriores a esa, me dicen que pasan con X y me cortan, en las cuales hay una que me dejaron con el teléfono abierto y se escuchaban las risas.la ultima y quinta llamda (despues de 1 hora y media) a la sra que me atiendio le pido que no me corte ni me ponga en esas llamadas interminables, y me dejo en un anuncio interminable durante 15 minutos.Al final, no puedo hacer la transferencia por la famosa 3ra clave, no puedo llamar al Call Center ya que no hacen Nada por solucionar el tema y lo mas importante, mi madre no puede tener sus remedios.Vamos Bien, buen Banco (lease con ironía - explicación para alguien que lea esto que sea de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ya que son cuadrados)Atentamente,
Autor: K.P.