Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 1.8545
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9249

  Banco Estado

Banco estado - Suspención de deposito con cheque en autoservicios

Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572423 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace unos años Banco Estado enfocó parte de sus esfuerzos y recursos en mejorar la calidad de servicio entregada a sus clientes. Se incorporaron a la red de sucursales una fabulosas maquinas autoservicio que aceptan depósitos en efectivo y de cheques lo que mejoró notablemente los tiempos de espera en la atención de cajas, gran debilidad de Banco Estado, en comparación a su competencia, los bancos privados. Lamentablemente hace unas semanas el Banco arbitrariamente suspendió el servicio de Deposito de cheques en Autoservicios lo que obliga a los clientes a hacer fila y esperar horas la atención de un cajero humano. Gran retroceso si de calidad de servicio de trata pues una actividad que tomaba 5 minutos ahora toma 1 hora y a veces mucho más dependiendo del día de la semana.
Po lo demás sin tener los datos a la mano, no creo que la inversión en esta tecnología sea barata como para que volvamos a cero.
Lo que busco en este reclamo es que la Dirección del Banco revise este problema y resuelvan restablecer la posibilidad de depositar con cheques en las maquinas autoservicio.
Atte.

Cliente Microempresas




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.47.81 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2