Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Del Estado

Banco del estado - Negación de giro por $2000,

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583868 Foro Reclamos.cl

En el negocio las muñequitas, de Camino al Volcán, sector El Canelo, en la comuna de San José de Maipo, la dependiente le negó la opción de girar por $5000, después por $2000 y por último por $1000 para la micro a mi hija hoy Miércoles 15 de mayo en la mañana, habiendo permitido compras anteriores que le dejaron sencillo con lo que mi hija no pudo asistir a una reunión en Puente Alto.
posteriormente me apersone yo al local pidiéndole un giro por $2000 y dijo que no tenia sencillo, luego le pedí por $5000 y empezó a buscar y dijo que sí ofreciéndome la máquina. Entonces le llamé la atención por la negación de servicio cosa que negó diciéndome que mi hija era mayor de edad para defenderse sola.
Pido que se investigue y se proceda para que no ocurran estas situaciones que perjudican la imágen del servicio bancario.

Publicado por: IP 191.119.252.125 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.