Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado -

Sábado 02, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622682 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, tengo 2 movimientos en mi cuenta rut Visa en la descripción aparece como Wake Corp, cada una por $10.000 y dos que en la descripción aparece como TEF A Banco Estado CUENTA 0 cero, más de un mes esperando que me den una respuesta y aún nada, además tube que bloquear mi tarjeta por este motivo, y al sacar un nuevo plástico tube que pagar casi $2.000 siendo que fui perjudicada por la poca seguridad de esta entidad, lamentablemente tendré que cerrar y buscar otros medios para seguir ocupando, ya que utilizo bastate por temas de trabajo era sistema de transferencia.

Publicado por: IP 186.104.12.27 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.