Banco Estado

Banco estado - Estan poniendo trabas para no poder pedir rebaja de tasa.

banco estado
estan poniendo trabas para no poder pedir rebaja de tasa.

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES banco estado

Señores deudores del Banco Estado tengo un crédito hipotecario con este banco supuestamente de todos los Chilenos, la ejecutiva me esta pidiendo una oferta de crédito de otro banco para poder hacer el tramite de mi rebaja de tasa lo cual lo encuentro un poco ********o ya que solo le estoy pidiendo rebajar la tasa nada mas, creo que Banco Estado esta poniendo trabas para que los deudores no rebajen su tasa de interes, espero que esto se sepa a nivel ejecutivo y político ya que están pasando a llevar los derechos de todos los Chilenos.
Autor: B.S.
Publicado por: IP 186.10.53.100 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.
Banco estado
Providencia: Luego de casi cuatro meses, no obtengo la devolució del dinero a pesar de que el banco ha asumido el error y ha prometido reembolsar
Bancoestado
Puerto Varas: Ya no se a quien acudir por mi reclamo , considero una falta de respeto que desde el 9 de Septiembre de 2019 no puedo obtener respuesta y solución a mi tecñamo