Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 529 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Estan poniendo trabas para no poder pedir rebaja de tasa.

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617908 Foro Reclamos.cl

Señores deudores del Banco Estado tengo un crédito hipotecario con este banco supuestamente de todos los Chilenos, la ejecutiva me esta pidiendo una oferta de crédito de otro banco para poder hacer el tramite de mi rebaja de tasa lo cual lo encuentro un poco ********o ya que solo le estoy pidiendo rebajar la tasa nada mas, creo que Banco Estado esta poniendo trabas para que los deudores no rebajen su tasa de interes, espero que esto se sepa a nivel ejecutivo y político ya que están pasando a llevar los derechos de todos los Chilenos.

Publicado por: IP 186.10.53.100 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.