- Viña del Mar, Chile
- 09, Septiembre 2019
- Número: 612025
Descuento de dinero y no pago de cuentas
PRESENTE
Con fecha de 07-09-2019, realicé el pago de de mi cuenta Movistar, desde mi CUENTA RUT, el pago NUNCA SE REALIZÓ, sin embargo el monto correspondiente a $ 21.380 se descontó de mi cuenta, me he comunicado ya 4 veces con el Banco para exponer sobre esta situación y me indican que estos temas lo ve el ejecutivo de soporte internet, el cual nunca contesta y me indicaron que me llamarían, lo cual nunca se realizó, en este momento tuve que cancelar nuevamente mi celular, ya que me cortaron los servicios, esperando que esto se solucionara.Me parece el colmo que nadie más vea estos temas y que sólo sea el ejecutivo de soporte que "supuestamente" da solución y nadie contesta, considerando que no entregan algún número directo con esta persona, y hay que pasar por el proceso de que otro ejecutivo tome la llamada y transfieren la llamada al encargado.( 8 minutos aproximadamente)Yo esperando y esperando, debo decir que es pésimo sistema de este banco, yo debo utilizarlo, ya que en mi trabajo sólo realizan transferencias de la remuneración a la cuenta Rut , ya que cuento con Cuenta Corriente de otro Banco, del cual nunca he presentado este tipo de problema.Espero que con esta vía se pueda agilizar un poco , ya que presentaba con el monto exacto de gastos de este mes y ahora se complica mi situación económica, ya que son $42.760 total que tuve que considerar .
Autor: L.Q.