- San Miguel, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610939
Incapaces de dar solución a error de cuentas en pago por webpay
PRESENTE
He tratado infructuosamente de pagar una cuenta vía webpay debido a que solo me carga uno de los dos productos que tengo en Banco Estado. Tengo una cuenta rut y una cuenta corriente y debo cancelar con la cuenta corriente, ya que la cuenta rut no permite hacer pagos por el monto que deseo pagar. sin embargo, al ingresar al módulo de pago solo aparece la cuenta rut.He llamado 11 veces al teléfono de ayuda de Banco Estado. 3 veces me dejaron colgado y nadie me pudo ayudar, Inclusive una de las personas que me atendió me discutía que mi clave era númerica y que esa era el problema, cuando siempre ingreso con una clave alfanumérica, tanto a la página como al módulo de pago webpay.Finalmente, con el último llamado le pregunté a la persona que me atendió si existía algún otro lugar donde me pudieran asistir, pero no hay.
Autor: H.V.