Banco Estado

Banco estado - Me hicieron una compra que yo no hice

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612254 Foro Reclamos.cl

El día domingo 9 de septiembre del 2019 me hicieron una compra con cargo a mi cuenta rut 9839774 el cual fue cobrada el mismo día y el cobro salió reflejado el día 10 /9/2019 no pudiendo dar orden de no pago , llamé al banco el día 10 por la mañana para dar orden de no pago y ya se avía pagado , hice el reclamó y ma salió.a costo mío me bloquearon la tarjeta y me y el costo por volver a sacarla es de 1500 , la compra fue de 47802 y la comisión por transacción es de 908 pesos , yo soy inválido , tengo mi carnet de invalidez y ganó 110000 , me llamaron la mitad de mi sueldo , necesito la devolución a la brevedad por qué yo no hice esta compra , por mis dentros esto es ilógico , la empresa involucrada es web atleta online fue a la que le hicieron la compra , gracias

Publicado por: IP 45.232.32.150 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.