Autor:

Sin Respuesta

26 Septiembre, 2019 - 14:04
No tuve nisiquiera un aviso de recibo de micro reclamo, pésima atención tanto presencial como virtual ... saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 05, Septiembre 2019
  • Número: 611272

Banco Estado

Pésima atención y discriminacion en servirestado, general ordóñez 130 maipu

SEÑORES banco estado

PRESENTE


El día sábado 17/08/2019 me dirigí a la sucursal serviestado, dirección: general Ordóñez 130 comuna maipu, alrededor de las 10:30 Am estaba en caja solicitando realizar un giro de mi cuenta de ahorro lamentablemte tenía que ir presencial ya que el monto que necesitaba no lo dan por transferencia ni por pago con cuenta rut, la mujer que me atendió me pidió mi carnet de identidad y que pusiera mi huella en el huellero, le indiqué el monto y ya tenía todo listo, el dinero contado y todo cuando me pidió que firmara me encontraba tiritando porque me encuentro enferma pero la señora muy ignorante pensó que estaba nerviosa, (de hecho el dinero lo necesitaba para un tratamiento ese mismo día) también me miró mi vestimenta yo por comodidad fui con ropa deportiva y sentí como me discriminó por mi ropas y me dice que no me entregará el dinero porque la firma que ellos tenían en su sistema no coincida con la de mi carnet de identidad, le expliqué que de todos los retiros que había hecho presencial nunca me habían cuestionado mi firma y también le expliqué q cómo estoy enferma tirito mucho y era imposible que le hiciera la firma perfecta perfecta, insistí demasiado porque sinceramente necesitaba MI DINERO justamente por que iba a médico y necesitaba pagar todo en una cuota, se opuso la señora le dije señora tiene mi carnet de identidad, tiene mi firma, tiene mi huella cómo no voy a ser yo la dueña del dinero, la mujer llamo a su jefa la cual también se negó rotundamente y la única opción que me dio fue que girara del cajero con mis cuenta de ahorro y vista ( las cuales estaban con error en su chip ) me hizo pagar dinero para volver a sacar las cuentas y volver hacer otra fila para sacar dichas tarjetas, así mismo le pedí hablar con el gerente y burlándose de mí me dijo tienes que ir al centro a buscar al gerente, horrible el trato de la señora o señorita Nicole Figueroa jefa servíestado, le pedí su nombre y el nombre de quien me atendió pero se negó a dármelo finalmente pude retirar mi dinero pero no por la atención que ellas me dieron, me siento indignada por el trato y la atención que recibí en esa sucursal jamás pensé que por cómo andaba vestida y por mis manos que tiritaban me iban a discriminar tanto, lamentablente en este país es “ como te ven te tratan “ pero lo que no saben es que yo sabia cuáles eran mis derechos y que les estaba reclamando, espero que mi reclamo llegue algún lugar ya que yo al banco no le estaba pidiendo prestado el dinero era mi dinero el cual estaba exigiendo y era mi derecho como persona y cliente del banco.-
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice