Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Pésima atención y discriminacion en servirestado, general ordóñez 130 maipu

Sin Respuesta

26 Septiembre, 2019 - 14:04
No tuve nisiquiera un aviso de recibo de micro reclamo, pésima atención tanto presencial como virtual ... saludos
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611272 Foro Reclamos.cl

El día sábado 17/08/2019 me dirigí a la sucursal serviestado, dirección: general Ordóñez 130 comuna maipu, alrededor de las 10:30 Am estaba en caja solicitando realizar un giro de mi cuenta de ahorro lamentablemte tenía que ir presencial ya que el monto que necesitaba no lo dan por transferencia ni por pago con cuenta rut, la mujer que me atendió me pidió mi carnet de identidad y que pusiera mi huella en el huellero, le indiqué el monto y ya tenía todo listo, el dinero contado y todo cuando me pidió que firmara me encontraba tiritando porque me encuentro enferma pero la señora muy ignorante pensó que estaba nerviosa, (de hecho el dinero lo necesitaba para un tratamiento ese mismo día) también me miró mi vestimenta yo por comodidad fui con ropa deportiva y sentí como me discriminó por mi ropas y me dice que no me entregará el dinero porque la firma que ellos tenían en su sistema no coincida con la de mi carnet de identidad, le expliqué que de todos los retiros que había hecho presencial nunca me habían cuestionado mi firma y también le expliqué q cómo estoy enferma tirito mucho y era imposible que le hiciera la firma perfecta perfecta, insistí demasiado porque sinceramente necesitaba MI DINERO justamente por que iba a médico y necesitaba pagar todo en una cuota, se opuso la señora le dije señora tiene mi carnet de identidad, tiene mi firma, tiene mi huella cómo no voy a ser yo la dueña del dinero, la mujer llamo a su jefa la cual también se negó rotundamente y la única opción que me dio fue que girara del cajero con mis cuenta de ahorro y vista ( las cuales estaban con error en su chip ) me hizo pagar dinero para volver a sacar las cuentas y volver hacer otra fila para sacar dichas tarjetas, así mismo le pedí hablar con el gerente y burlándose de mí me dijo tienes que ir al centro a buscar al gerente, horrible el trato de la señora o señorita Nicole Figueroa jefa servíestado, le pedí su nombre y el nombre de quien me atendió pero se negó a dármelo finalmente pude retirar mi dinero pero no por la atención que ellas me dieron, me siento indignada por el trato y la atención que recibí en esa sucursal jamás pensé que por cómo andaba vestida y por mis manos que tiritaban me iban a discriminar tanto, lamentablente en este país es “ como te ven te tratan “ pero lo que no saben es que yo sabia cuáles eran mis derechos y que les estaba reclamando, espero que mi reclamo llegue algún lugar ya que yo al banco no le estaba pidiendo prestado el dinero era mi dinero el cual estaba exigiendo y era mi derecho como persona y cliente del banco.-

Publicado por: IP 201.219.234.1 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.