Banco Estado

Banco estado - Pésima atención y discriminacion en servirestado, general ordóñez 130 maipu

Sin Respuesta

26 Septiembre, 2019 - 14:04
No tuve nisiquiera un aviso de recibo de micro reclamo, pésima atención tanto presencial como virtual ... saludos
banco estado
pésima atención y discriminacion en servirestado, general ordóñez 130 maipu

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 05, Septiembre 2019

SEÑORES banco estado

El día sábado 17/08/2019 me dirigí a la sucursal serviestado, dirección: general Ordóñez 130 comuna maipu, alrededor de las 10:30 Am estaba en caja solicitando realizar un giro de mi cuenta de ahorro lamentablemte tenía que ir presencial ya que el monto que necesitaba no lo dan por transferencia ni por pago con cuenta rut, la mujer que me atendió me pidió mi carnet de identidad y que pusiera mi huella en el huellero, le indiqué el monto y ya tenía todo listo, el dinero contado y todo cuando me pidió que firmara me encontraba tiritando porque me encuentro enferma pero la señora muy ignorante pensó que estaba nerviosa, (de hecho el dinero lo necesitaba para un tratamiento ese mismo día) también me miró mi vestimenta yo por comodidad fui con ropa deportiva y sentí como me discriminó por mi ropas y me dice que no me entregará el dinero porque la firma que ellos tenían en su sistema no coincida con la de mi carnet de identidad, le expliqué que de todos los retiros que había hecho presencial nunca me habían cuestionado mi firma y también le expliqué q cómo estoy enferma tirito mucho y era imposible que le hiciera la firma perfecta perfecta, insistí demasiado porque sinceramente necesitaba MI DINERO justamente por que iba a médico y necesitaba pagar todo en una cuota, se opuso la señora le dije señora tiene mi carnet de identidad, tiene mi firma, tiene mi huella cómo no voy a ser yo la dueña del dinero, la mujer llamo a su jefa la cual también se negó rotundamente y la única opción que me dio fue que girara del cajero con mis cuenta de ahorro y vista ( las cuales estaban con error en su chip ) me hizo pagar dinero para volver a sacar las cuentas y volver hacer otra fila para sacar dichas tarjetas, así mismo le pedí hablar con el gerente y burlándose de mí me dijo tienes que ir al centro a buscar al gerente, horrible el trato de la señora o señorita Nicole Figueroa jefa servíestado, le pedí su nombre y el nombre de quien me atendió pero se negó a dármelo finalmente pude retirar mi dinero pero no por la atención que ellas me dieron, me siento indignada por el trato y la atención que recibí en esa sucursal jamás pensé que por cómo andaba vestida y por mis manos que tiritaban me iban a discriminar tanto, lamentablente en este país es “ como te ven te tratan “ pero lo que no saben es que yo sabia cuáles eran mis derechos y que les estaba reclamando, espero que mi reclamo llegue algún lugar ya que yo al banco no le estaba pidiendo prestado el dinero era mi dinero el cual estaba exigiendo y era mi derecho como persona y cliente del banco.-
Autor: E.O.
Publicado por: IP 201.219.234.1 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Banco estado
Colina: quedaron de llamarme dentro de 48 horas y ya a pasado casi 1 mes desde que comence con los reclamos y a informar sobre mi situacion y todavia no me llaman para darme una respuesta
banco estado
Santiago: El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos *******s , el peor banco del pais
Banco Estado
Villarrica: el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros. mal muy mal
Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.