- Angol, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613164
Operé por webplay para pago de movistar, se me descontó de mi cuenta bancaria, pero el pago a la empresa no se hizo efe
PRESENTE
Hoy 13/09/2019 hice operación por webplay para pago de cuenta de telefonía móvil Movistar, luego de varios intentos, logré ingresar datos para el pago. pero al fianlizar me envía un mensaje de error. Reviso mi cuenta, el dinero fue descontado $23.500.- y el servicio nunca fue pagado. Estoy muy molesta con la situación, no he recuperado mi dinero, estuve varias horas perdiendo tiempo tratando de comunicarme con la empresa telefónica y el banco, y ninguna respuesta que me deje conforme. La operadora de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado dijo que entre 24 a 48 horas webplay reintegrará el dinero a mi cuenta, pero me siento estafada, y laa molestias nadies las paga. Primera vez que me falla el sistema, pero es suficiente para no volver a confiar en la promesa de pago en forma segura, porque no lo fue en esta ocasión.
Autor: I.M.