Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Webpay

Webpay - Operé por webplay para pago de movistar, se me descontó de mi cuenta bancaria, pero el pago a la empresa no se hizo efe

Persona contactada el 24-09-2019 por:

Flow Pagos en Línea
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613164 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy 13/09/2019 hice operación por webplay para pago de cuenta de telefonía móvil Movistar, luego de varios intentos, logré ingresar datos para el pago. pero al fianlizar me envía un mensaje de error. Reviso mi cuenta, el dinero fue descontado $23.500.- y el servicio nunca fue pagado. Estoy muy molesta con la situación, no he recuperado mi dinero, estuve varias horas perdiendo tiempo tratando de comunicarme con la empresa telefónica y el banco, y ninguna respuesta que me deje conforme. La operadora de Banco Estado dijo que entre 24 a 48 horas webplay reintegrará el dinero a mi cuenta, pero me siento estafada, y laa molestias nadies las paga. Primera vez que me falla el sistema, pero es suficiente para no volver a confiar en la promesa de pago en forma segura, porque no lo fue en esta ocasión.

Publicado por: IP 200.111.130.50 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.