No Hay Respuesta

10 Septiembre, 2020 - 17:50
Necesito que se realice modificaciones en mi crédito ya que ahora no tengo trabajo y será difícil poder realizar los pagos
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Agosto 2020

Banco Estado

Falta a la verdad y sin soluciones a los productos ofrecidos

SEÑORES banco estado

Hace un tiempo atrás yo pagaba mi crédito de consumo solicitado en banco estado, lleve como 5 cuotas pagada hasta que me llaman vía telefónica ofreciendo un tipo de repactacion del crédito en el cual se desplazaría las cuotas y también se me entregaría prácticamente lo pagado de mi crédito de consumo. Una vez realizando con operadoradora este tramite yo le hago el alcance que si mi crédito de consumo permanecería igual que el original lo que ella me indica que no habría modificaciones, dicho esto yo acepto la repactacion lo cual en febrero de este año voy a adelantar el pago de la cuota y consulto en servicio al cliente como esta mi seguro ya que desde ese tiempo comenzó los problemas laborales en la región y se me indica que mi crédito solo cuenta con seguro degrabamen y no el seguro de cesantia. Desde el mismo banco llamamos junto a personal del banco a operadora que había realizado esta operación vía fono y le hago el alcance de lo que estaba pasando y me hace paso a comunicarme con la jefa de plataforma y ella me indica que debo de hacer mi solicitud para agregar el seguro de cesantia en el mismo banco en donde estaba en ese momento,transcurrido el tiempo en el banco me indican que no se puede realizar lo sugerido por la jefa de plataforma telefónica cuento corto llamo nuevamente al fono donde se realizo este proceso bancario y ahí se me indican que no se puede realizar agregar este seguro nuevamente. Señores ahora después de ir a sernac. me indican que tengo que hacer tramites judiciales yo les pregunto tengo que hacer tantas cosas por el error de ustedes ya que esto lo estoy tomando como un error y no una *****a por parte de ustedes a los consumidores como yo, ahora no tengo trabajo y quien comprenderá todo esto si solo ustedes como banco les ineterzara que uno pague su deuda y su error quedara impune y el perjudicado de este tema soy yo mas el el dinero aumentado en la nueva repactacion que formalizan en las cuotas para ese aumento no hubo ningún problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me puedan agregar el seguro de cesantia y yo pagar el cobro mensual de este seguro
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden